![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, una pregunta alguien tiene ale l21 ? y presenta problemas de wifi,4g, youutube o doble pulsacion??
Actualizado:26 octubre Youtube ,funciona perfecto. Wifi ya funciona normal al igual las redes 4g. Optimizacion a la bateria,mejora en rendimiento. Problemas, al menos para mi ,de version B140 colombia. Doble pulsacion,ejemplo: Maañana Firmware actual:que uso http://consumer.huawei.com/co/suppor...x.htm?id=54595 Es de Huawei Colombia,pero soy de Mexico Df y funciona bien las redes,tanto para mensajes,llamadas,navegacion de datos. Si hay nueva version para ale l21/23 porfavor comparte con un comentario ![]() Última edición por mixtamal Día 27/10/15 a las 06:25:17 |
|
|
||||
|
||||
Hola bueno yo también vengo del L-23, actualice y el único problema es la doble pulsación, después el resto me anda excelente, pero a tu pregunta si tengo un L23 sin actualizar, sin root con el Bootloader Bloqueado Nuevo sin hacerle nada ya a que es de mi novia y no me deja manosear su celular, tratare de conseguirlo, si lo consigo hago un Post
Deseame Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y por eso mismo estoy demorando un poco pero mas o menos en esta semana lo hago |
|
||||
|
||||
Cita:
http://consumer.huawei.com/co/suppor...x.htm?id=54595 el problema que tengo ahora, es que no encuentro por ningun lado el recovery stock, y sin el recovery stock no puedo hacer nada HELP!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo haces y automáticamente te cambiara el recovery y luego quitas el root , es algo que te demorara pero ya lo tienes o descarga el Firmware y descomprime el Update.APP y luego extrae el recovery y lo flasheas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: hay 2 recovery... cual de los 2 sera? u.u Última edición por mcjhona Día 16/10/15 a las 19:27:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
dentro de la carpeta hay uno que se llama recoverystock creo jejeje ese vendria a ser el stock |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me avisas si te sale, intente igual que tu y nada
|
|
||||
|
||||
No funciona sale failed... :/ habra que hacer el metodo mas complicado y riesgoso.. u.u
aca un tuto CLICK AQUI El metodo es para el G7 pero igual aplica para cualquier Huawei.. me da miedo tocar asi el update.app Algun valiente que lo intente? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya somos 2 jejejje también lo intente y me salio igual pero todo me anda bien solo cambio lo de compilación xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy igual que ustedes jaja pero aún tengo doble pulsación
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.gracias por responder, ya estoy descargando el update V100R001C605B140
El proceso de instalacion sera el normal? pasar el dload a la memory stick e iniciar la instalacion local? mcjhona podrias explicarme que procedimiento usaaste? para instalar full este update porfavor n.n otra duda jajaja en la version que tengo ALE-L21C432B136 en la musica bueno las bocinas he notado que solo se escucha una O: del lado izquierdo... ojala y no sea problema de su hardware ajajajaja ojala sea por esa fea update b136 ;) Gracias, probare el upate ale23 suerte!! y gracias por esta comunidad tan fabulosa n.n espero algun dia saquen una version de android puro en lollipop |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() podremos instalar el update.app que hemos usado en el proceso mediante actualizacion local para tenerlo mas completo ;) |
|
|
Cita:
Es igual que el iPhone, una es el altavoz y la otra del micrófono. |
|
|
|
Cita:
No todos tienen problema de wifi, así que no es cosa de software, me temo. |
Respuesta |
![]() |
||||||