|
||
|
||||
|
||||
¿ Qué tipo de MicroUSB ?
Hola,
Alguien que tenga el Jiayu S3 Advanced, o que entienda: 1_ ¿qué tipo de receptor de MicroUSB tiene el terminal? Potencia de carga que soporta, como máximo... ![]() 2_ ¿que MicroUSB soporta? ![]() MicroUSB tipo 1, 2, 3, A, B, etc Me interesa para optimizar su carga con un cable adecuado. Gracias, por vuestra atención! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien que tenga el Jiayu S3 Advanced, o que entienda: 1_ ¿qué tipo de receptor de MicroUSB tiene el terminal? Potencia de carga que soporta, como máximo... ![]() 2_ ¿que MicroUSB soporta? ![]() MicroUSB tipo 1, 2, 3, A, B, etc Me interesa para optimizar su carga con un cable adecuado. Gracias, por vuestra atención! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Micro-B....2.0 o 3.0?
![]() Me llega a principio de mes el terminal y tengo que investigar! Le puedes poner cargadores de 1a, 2,5a...? ![]() Por eso pregunto detalles técnicos del receptor microUSB, para no meterle más potencia que lo pueda estropear! ![]() Quiero encontrar el equilibrio más perfecto entre: batería (hay de más y menos mAH), receptor MicroUSB (velocidad recepción, carga máxima), cable de carga (AWG 20?...) y cargador de pared (hay de más o menos potencia). Por eso me interesa, lo que trae de fábrica y lo máximo que soporta! Gracias, por tus comentarios roberneolua. Última edición por CanarioGC2016 Día 19/11/15 a las 10:18:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|