Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

interrogacion Admob - Mediacion

Pensaba añadir a mi cuenta de admob mediación con otras redes de publicidad (AdMob me parece que paga muy poco) y tengo una duda:
Con el SDK que tengo actualmente para mostrar publi de Admob ¿tengo la aplicación lista para añadir la mediacion o necesito un SDK diferente?

Es que cuando en la web de admob y pulso el link "Ver como implementar SDK para mediacion" me aparece web no encontrada
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Nos cuesta buscar en google jeje: https://developers.google.com/admob/android/mediation
Viejo 19/11/15, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
mikelyp mikelyp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Si quieres un consejo no tengas admob como red principal, a mi ya me han cerrado una cuenta y en otra me quitaron mi app principal (luego me la devolvieron eso si). Ahora tengo mopub como red principal, que paga mejor, pero tiene menor fill rate. Y los anuncios que no consigue rellenar mopub los mando a otras redes (admob, mobfox, millennial media...)

Lo principal que consigo con esto es tranquilidad, ya que si google me cierra la cuenta no voy a perder el 100% del dinero

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 02:22:32
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Pues busque pero no encontraba nada jeje.

Mi nivel de ingles no es muy alto pero por lo que he podido leer ahí quiere decir que el único cambio que debo hacer en mi aplicación es integrar el SDK de la red que quiero añadir (Por ejemplo, añadir el SDK de MoPub y ya esta) ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Tienes que añadir el SDK de la red que quieras y, en caso de que dicho SDK no lo integre, el adaptador de Admob también.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 22:18:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /