|
||
|
||||
|
||||
Potencia Flash
Buenas tardes gente!
Vuelvo a ser un pesado lo siento TT_TT He tenido que usar por un motivo u otro el Z5 como linterna y la verdad es que el flash me ha dado una depresión que pa qué... un Moto G 4G 2013 y el LG G2 tienen muchísima más potencia en cuanto al modo antorcha que este... sabéis el motivo?. Si que parece una luz más cálida pero nose... deberían de poder dejar aumentar la potencia no? O a todos os sale un chorraco de flash y el mio es de risa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes gente!
Vuelvo a ser un pesado lo siento TT_TT He tenido que usar por un motivo u otro el Z5 como linterna y la verdad es que el flash me ha dado una depresión que pa qué... un Moto G 4G 2013 y el LG G2 tienen muchísima más potencia en cuanto al modo antorcha que este... sabéis el motivo?. Si que parece una luz más cálida pero nose... deberían de poder dejar aumentar la potencia no? O a todos os sale un chorraco de flash y el mio es de risa? ![]() ![]() Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes gente!
Vuelvo a ser un pesado lo siento TT_TT He tenido que usar por un motivo u otro el Z5 como linterna y la verdad es que el flash me ha dado una depresión que pa qué... un Moto G 4G 2013 y el LG G2 tienen muchísima más potencia en cuanto al modo antorcha que este... sabéis el motivo?. Si que parece una luz más cálida pero nose... deberían de poder dejar aumentar la potencia no? O a todos os sale un chorraco de flash y el mio es de risa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace las fotos mal con la potencia de este Led?
A mi personalmente me las hace perfectas.No tengo ningún problema ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony lleva tiempo usando ese tipo de flash y se le ha criticado muchas veces, pero lo mantienen posiblemente porque no es necesario uno maás potente (yo creo que incluso sería peor) ... hay que tener en cuenta que desde hace tiempo el sensor dispone de de mucha sensibilidad (en ese modo nocturno) y un flash nunca es la mejor forma de sacar fotografías (salvo como flash de relleno en fotos con luz en el entorno) como supongo que la mayoría estaremos de acuerdo (yo si puedo evitarlo, desde luego no uso flash ... ni con el Z5 ni con las cámaras réflex) ... en fin, que es un tema que creo que Sony ha valorado y no ha cambiado porque no lo considera necesario
Última edición por casape Día 26/11/15 a las 00:51:33. |
|
||||
|
||||
A ver... Que en el movil se me da fatal hacer quotes x
![]() Las fotos creo que salen muy bien (no encuentro el modo de disparo multifoto pero weno ![]() |
|
||||
|
||||
El modo "antorcha" es para grabar vídeos, y volvemos a lo de que sensor tiene suficiente sensibilidad ... y en cuanto al uso como linterna, pues ... es que el flash no está diseñado para eso, otra cosa es que se use (es como usar un tenedor para abrir chapas de botellines, que se puede, si, pero no es una herramienta diseñada para eso)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enserio.. ¿el flash tiene poca potencia? Es lo único que me faltaba por leer. Vamos a ver el Flash es para buscar en un determinado momento algo pequeño y lógicamente estando fuera de casa, y los lugares los ilumina muchísimo, por lo menos a mi a la hora de hacer una foto... para buscar uso una linterna. Lo siento pero para hacer excavaciones y buscar en cuevas murciélagos se os queda corto. 😧🔫
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enserio.. ¿el flash tiene poca potencia? Es lo único que me faltaba por leer. Vamos a ver el Flash es para buscar en un determinado momento algo pequeño y lógicamente estando fuera de casa, y los lugares los ilumina muchísimo, por lo menos a mi a la hora de hacer una foto... para buscar uso una linterna. Lo siento pero para hacer excavaciones y buscar en cuevas murciélagos se os queda corto. 😧🔫
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No se, para mi me va muy bien... eso ya tendrás que meterte con Root y demás para modificarla o que te venga defectuosa.👍
|
![]() |
![]() |
||||||
|