![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cierres forzosos continuos ADW Launcher
Hola.
Bueno, pues hoy, por arte de magia, mientras editaba el adwlauncher ex, me izo un Force Clouse, pero no le di importancia, pero al salir, otro, y otro, y otro... reinicio el movil, y sigue... tengo la rom original, y me a hecho esto solo por quitar una pagina al adw launcher ex... ¿Que hago? Al no poder ir al launcher, tampoco puedo ir a ajustes y poner el otro launcher oficial... Estoy desesperado... ayuda! El problema es con un galaxy spica. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
No puedo... solo puedo ir a telefono y a email... porque me he llamado a mi mismo desde casa y he conseguido entrar a donde el telefono, y como me enviaron un mail, tambien, pero lo demas nada...
Ayuda porfavor... Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Parece ser que tendrás que hacer wipe
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te borro el otro tema del foro tio, que con ponerlo en uno es suficiente...
ya he dicho varias veces que no seais impacientes, que alguien se pasara; y sino, es que nadie sabe la solucion... en cuanto a tu problema, actualizalo si no lo tienes actualizado; y sino, adw launcher ex o launcherpro, o zeam launcher... hay mas que solo adw launcher... |
|
||||
|
||||
Haber, que el problema es que no me va y no puedo usar el movil, no que no me funcione y quiera usarlo, a mi me da igual este launcher u otro, pero no puedo hacer nada, porque no hay launcher.
|
|
||||
|
||||
Wipe es borrar todo el contenido del móvil. No afecta a lo que tengas en la sd. Tan sólo apaga el móvil y al encenderlo mantén pulsado la tecla de volumen hacia abajo. Te debería salir una pantalla con unos robots en patinete. Ahi seleccionar la opción Clear Storage
Asi tendrás el móvil como de fábrica Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso es teniendo ROOT. Yo no tengo Root. |
|
||||
|
||||
Quien ha dicho que sea necesario hacer root?
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que eso de los robots azules... es de cyanogen creo.
Y mirando, lo unico que hay, es darle a Volumen -, encendido y camara, y sale una especie de SD con una flecha azul acia abajo y abajo pone: "Downloading" y mas abajo, pone Do not turn off target. Y alli no hace nada. ¿Mas ideas? Pff... porque me tiene que pasar a mi... ![]() |
|
has borrado el escritorio original anteriormente?
prueba ha bajar por ejemplo Home switcher directamente del market en PC (este que despues instala directamente al movil) despues en la barra de notificaciones abres esta aplicacion y cambias el escritorio (poniendo como favorito otro diferente a este que da problemas) hay dos versiones (una especial para froyo).activado wifi https://market.android.com/details?i...eswitcherfroyo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|