![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El modem?
Buenas noches señores, disculpen la molestia, no soy mu experto que digamos pero se me defender un poco pero me gustaría saber dos cositas...
¿El modem tiene algo que ver con el Wifi? o solamente es ya mas que todo lo que es la red, el 4g etc? osea es algo totalmente alterno a las configuraciones de wifi? Esque hago esta pregunta, desde que actualize el sistema operativo a la 4.3 no me llega mucha señal de wifi ami cuarto y algunas partes de la casa, tengo que estar ajuro cerca del router para que funcione optimo, antes funcionaba excelente en mi cuarto... Por eso pregunto es recomendable cambiar el modem por uno mas actualizado? Porque quiero resolver este problema, aveces no puedo ni navegear y debo activar la red de datos?... ¿Haciendo esto creen ustedes que se me solucione? muchas gracias... Deverdad espero respuesta y su ayuda ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie que me ayude con esto? ;(
|
|
|
|
como bien dices NO tiene nada que ver, el modem es solo para las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias entonces brother, y entonces que crees tu que sea mi problema ya seria problema de Hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigue un 8 en la web, asi que bueno, toco cambiar de telefono, problema resuelto..., El telefono quedo inservible ¿De que sirve un telefono sin wifi?... Pa fuera, toco comprar uno nuevo y ready..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»