![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra Note III
Buenos días.
Recientemente he visto una oferta del samsung note 3 por 250€ y quería pedir la opinión a la gente que lo tenga. La cosa es que he oído que al actualizar la versión de android no funciona demasiado bien. Que me dicen, vale la pena comprarlo y actualizarlo, comprarlo y no actualizarlo o no vale la pena comprarlo ahora? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si es nuevo, por ese precio, compra sin ninguna duda.
Actualizar o no actualizar ya es un tema personal, ya q cada uno prefiere una versión u otra. Yo por ejemplo, me quedé en 4.4.2, pq sencillamente me va de cine. Y de eso ya hace año y medio. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una máquina estupenda sin soporte de Samsung, solo la que la comunidad quiera dar y tu sepas usar. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
supongo que el soporte lo este dando el espiritu santo, no "SAMSUNG" Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung debería haber dado ya la 5.1.1 y meter al Note 3 en la lista de espera de la 6.0, algo que no harán y por tanto, se quedara sin soporte. |
|
||||
|
||||
Compi si es el note 3 a secas que no sea el neo y encima nuevo pillatelo no existe mejor compra
En este foro hay mucha gente disgustada con Samsung porque no les actualiza a 6.0 pero da igual existen mil roms que le dan mil vueltas a las roms oficiales tanto en prestaciones como en duración de batería No hagas caso a los trolls |
|
||||
|
||||
El tema de las versiones de Android no es por cuestiones de molar o no molar más. En Android 6.0 están prácticamente todos los fallos críticos hasta la fecha corregidos. Fallos a nivel de exploit con privilegios de root. Amén, de que en 6.0 la duración de batería es bestial por la buena gestión que la nueva base hace de ella. Quejarse no es trolear. Trolear es soltar paridas sin argumentos solo para incendiar los ánimos. Pasa, que hace mucho tiempo que la gente se conforma con lo que le dan. Y eso, solo es admisible en el puesto de trabajo. En los bienes que tu pagas, no.
|
|
Yo ni me lo pensaba y menos por ese precio... Donde has conseguido semejante oferta??
|
|
||||
|
||||
Ni lo dudes y menos siendo nuevo por ese precio. Ten en cuenta que, al margen de diferencias de opiniones, es un cacharro muy respetable y en el tema del soporte de samsung... siempre habrá gente por aquí que te echará un cable en cualquier duda o problema que se te presente, así que mejor soporte que ese?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pillatelo
|
|
||||
|
||||
¿Donde esta a ese precio? Me interesa mucho pillarlo nuevo a ese precio , es una ganga , espero tu respuesta , saludos
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|