![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda HTC WILDFIRE novato
Buenos días, tengo un HTC WILDFIRE desde hace algo más de año y medio y me gustaría saber si hay alguna forma de mejorar su rendimiento, alguna actualización o desactualización, alguna aplicación, algo…
Parece que últimamente se queda más “pillao” de lo normal. El táctil de la pantalla me dio problemas una temporada, lo restauré a modo de fábrica y no dándole mucha batalla (no dejándolo muchas noches sin apagar) parece que ahora funciona algo mejor. Sé que no es el mejor móvil de la historia ni mucho menos, pero conforme está el mercado de teléfonos móviles, no todos podemos permitirnos el cambiar de terminal. He acabado contrato con Vodafone y he pensado en liberarlo y cambiarme a pepephone para ahorrar en la factura. En fin, ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda HTC WILDFIRE novato
Hola, en la sección de rooms y desarrollo tienes muchas cosas, y también en recopilación de tutoriales para nuestra wildfire s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes roteado hazlo, dicen que al no estar con la configuracion de la compañia va mas suelto, ademas en este mismo foro hay muchas room para mejorar optimizar el cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me pondré a ello en cuanto encuentre algún tutorial por aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»