|
|
||||
|
||||
|
Vuestro próximo teléfono
¿Váis a seguir con el OnePlus One o vais a iros a por el OnePlus 2?
O ¿tenéis en mente otra marca china? ¿Váis a esperar a que salgan los Nexus? Y si os decidís por los Nexus ¿Cuál os váis a pillar, el Nexus 5 ó el 6?, Ideas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
De momento no hay móvil que me merezca la pena cambiar teniendo el oneplus one en perfecto estado pero tal vez vuelva a por algun futuro Xiaomi si me lo puedo permitir
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando baje de precio unos 200€ iré a por el Z5 de sony.
Tengo amigos con el z3 y es una maravilla en consumos , excepcional como móvil fotográfico y pantalla buenisima. Espero que el procesador 810 no de mucha guerra con el tema del calentamiento.. |
|
|
|
Teniendo un móvil con sólo un año y algo en el mercado, actualizaciones adecuadas, una de las mayores comunidades y desarrollo android, hardware más que suficiente para la gran mayoría de usos y poco que envidiar a la competencia no lo veo como para pensar en cambiarlo, al menos yo.
Preferiría ahorrarme el dinero y gastarlo en algo que viera más necesario, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace un año que tengo el OPO, no me planteo cambiarlo... En todo caso por el nuevo Nexus 5, pero nada más.
|
|
|
|
Para que cambiar el OPO teniendo el pedazo hardware que tiene! Quien lo haga esta loco o le sobra la pasta vamos... Es el mejor Smartphone que he tenido en mis manos sin duda alguna, móviles más caros he visto que van igual o peor, un ejemplo es el Galaxy S5 de mi padre, que costando el doble en pruebas sintéticas arroja menor puntuación qur en el OPO... No hace falta decir nada más señoras y señores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alejo997 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no tiene pensado cambiarlo.
Cuando reviente quizas me mueva a algun nexus, pero eso en el futuro se vera, eso si, de android puro no me saca nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no tengo prisa en cambiar, ya que tengo teléfono para rato.
Aun así, de cambiar, estaría muy pendiente de los nuevos nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi OPO le queda un año o más. No cambio algo hasta q no pierda su utilidad, y este móvil tiene mucha vida. Pero el próximo me gustaría probar un teléfono del project ara, un modular, que para ese entonces estarán funcionando espero.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X (actualizaciones, NFC) , iPhone 6S (S.O.), Z5 (cámara y duración de batería) o One Plus Two (hardware, precio y alert líder. Esa es mi decisión, pero de momento... Está difícil esa decisión, yo soy de los que necesitan cambiar de móvil cada año, aunque este año será difícil.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por precio calidad, en la gama "casitop"/top estoy por decantarme por:
LG G Flex 2 - 300€ con sus 2 años de garantía oficial, etc etc etc Meizu Mx4 Pro - 218€ sin garantía, etc etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi OPO....va excelentemente perfecto,tiene una gran comunidad, en diseño me encanta, no pienso en cambiarlo hasta dentro de mucho tiempo.
Me llama la atención nuevo nexus 5x y el oneplus two. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento si no me se me va la olla me quedo con el Opo, en el caso de cambiar, me gustan a la espera del diseño real, los nuevos nexus ( lg descarto por la batería que trae) o el Meizu mx5 pro, y me gusta el G8 de Huawei.
Saludos |
|
|
|
Pienso que le queda mucha vida a mi OPO gracias a la enorme comunidad que hay detras y a que el movil a dia de hoy va sobrado de hardware.
En un futuro tendre la vista puesta en los nuevos Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si siguen actualizandalo no pienso cambiar...
Pero si le dejaran de dar soporte me pillari meizu mx5pro o nexus6 Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambiaria al xiaomi mi4c....una pasada
|
|
|
|
Yo soy recién llegado a este terminal y no veo ningún motivo por cambiarlo, me explico..
- Pantalla: Tamaño y resolucion perfecto para mi. - Bateria: SIEMPRE me da 4hrs de pantalla FIJO, usando siempre el brillo al 100%, (vengo de un Moto X 2da y no me hacia ni las 2hrs). - Memoria RAM y Almacenamiento: 64 GB internos son una pasada!! y que decir de sus 3GB de RAM! - Fluidez: creo que el mejor procesador que he usado en moviles es este Snapdragon 801 - Camara: cumplidora - Acabados: a mi gusto geniales, si me enfado de ellos después de un tiemo conseguiré la tapa de bamboo y a seguirle dando! - Sistema Android "casi puro" pero con bastantes opciones que lo hacen aun mejor, buena comunidad y actualizaciones. Lo único que le hace falta es un sensor de huella dactilar, pero por lo de mas contentísimo con el terminal. . |
|
|
|
Ahora mismo el OPO es el móvil perfecto para mí así que no me planteo cambiarlo, hardware de sobra, la pantalla, cámara y sonido me parecen muy buenas y las actualizaciones están llegando bastante bien, además la comunidad es excelente y hay mucha variedad de ROMs y kernels.
En un futuro cuando haya un salto más grande en hardware o cuando se me rompa (espero que no) pues miraría un Nexus o puede que otro Oneplus si siguen por buen camino. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OPO está muy bien y ahora mismo no lo voy a cambiar. Pero para 2016 sí haré un cambio.
Lo que no sé si irme a por el Nexus 5X (el principal motivo sería la optimización de software y su soporte de actualizaciones) o a por el iPhone 6(he sido usuario de iOS mucho tiempo y también tiene sus cosas buenas) Voy a esperar a ver que tal se comporta Android 6.0 en el Nexus 5X e iOS 9 en el iPhone 6, me iré documentando hasta el día que llegue el momento de decidir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|