![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre Alcatel [ título editado ]
[ EDITADO POR EL ADMIN ] me arrepiento muchisimo de habermelo comprado, he probado todas las roms y no para de reiniciarse, de dar fallos, en fin es inusable.
Yo volvere a mi lg g3s con la pantalla partida y mi consejo es que no se compre nadie este movil por que no vale para una puta mierda. Tenia muchas esperanzas puestas en el pero prefiero mi viejo zte skate con 512mb y procesador a 800mhz, que por lo menos se podia usar, a este con tal que le metes un poco de caña abriendo cualquier aplicacion aunque no sea muy exigente se queda pillado y se reinicia. la Edito: Fue un fallo mio, al parecer el alcatel idol 3 6045Y tiene varias versiones y la mi era la de orange y le instale una cyanogenmod que era para los libres y por eso daba fallos. Lo he podido arreglar gracias a @franq36 que me ha ayudado mucho y a @Xuso77 que me a pasado un backup para poder restaurar mi dispositivo. El telefono me encanta funciona perfecto y no me ha dado ninguna fallo. Gracias a todos ![]() ![]() ![]()
Última edición por theGUR96 Día 19/11/15 a las 12:54:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego te hecho un cable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta con la stock te iba mal??? Mira, nadie te va a ayudar mejor que franq, vas a tener suerte.
Has cambiado de roms dices?? A cuál ?? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale muchas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa, estoy usando el mobile upgrade y se queda en buscando su telefono movil 5% , lleva 1 hora y pico es normal? Última edición por theGUR96 Día 18/11/15 a las 10:44:47 |
|
|
|
Con la stock no para de reiniciarse, con cm igual y resurection era algo mas estable pero no tenia sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Yo tengo la stock y ningún reinicio la verdad. Creo que nadie ha tenido esos problemas con tantas roms diferentes.
Ya te digo, la mejor ayuda la vas a recibir. Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui que todo tiene solución, y más este gean móvil. Última edición por Xuso77 Día 18/11/15 a las 11:02:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner esta versión:
http://alcatelonetouch.com/global-en...xi_3_7_4g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te reconocerá el Idol 3 y te lo dejará como nuevo. Saludos |
|
|
|
No a exo nada me dice k tengo la ultima version y me lo deja como esta.
|
|
|
|
Desde que enciendo el movil funciona de 3 a 5 min, se reinicia y vuelta a empezar, ya estoy desesperado, le estoy cogiendo un asco al puto movil este.
Última edición por theGUR96 Día 18/11/15 a las 11:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wilhelmm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te deja, puedes decir cual te carga? El stock o el twrp? |
|
|
|
Si, tengo twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si cambiaste de Rom a CM sin backup, cómo volviste a stock?
|
|
|
|
Con un backup de twrp que habia por xda
|
|
|
|
@theGUR96: te he editado el título y parte del comentario, en este foro respetamos y nos expresamos con moderación, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
He usado este tutorial para volver a stock en todo pero los reinicios siguen igual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066352 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que dentro del modelo 6045Y hay bastantes versiones.
Si quieres probar, yo intentaría volver a cargar la Rom Resurrection, e intentar lo de la aplicación de Alcatel desde esa Rom. Ya otra cosa, esperar a ver que más te puede decir el crack de franq. Prueba y comentas. Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|