![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Moto X Style vs Nexus 6P | ||||||
| Moto X Style |
|
2 | 18.18% | |||
|
||||||
| Nexus 6p |
|
9 | 81.82% | |||
|
||||||
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X Style vs Nexus 6P
Hola shurmanos
que dirían por otros lares. Me debato entre estos dos terminales, son muy parecidos y creo que en actualizaciones (cosa que me importa bastante) estarán más o menos a la par (quizá un poco mejor el Nexus, obvio). En sonido el Style es brutal y en diseño también me gusta mucho, la pantalla ocupa el 75% del frontal, lo cual me parece una pasada. En diseño el Nexus mola, es fino y metálico, pero no me gusta que sea tan alargado para ser de 5.7" (el Style también es de 5.7 y como veis está mejor aprovechadop). No he visto todavía suficientes reviews del Nexus para tener una opinión formada, ¿alguien lo tiene o ha tenido? ¿Qué tal el sonido? ¿Qué tal funciona la huella? El Style también es un poco más barato... En fin, ¿con cuál os quedaríais y por qué? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6p sin leer ni tu post, solo con leer el titulo tengo respuesta..
No hay color para mi entre uno y otro, el 6p de cabeza. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has podido probar? Parece ser que el sonido del Style es brutal, que la cámara es muy buena y, además, no es tan alto como el 6p (vamos que la pantalla del Style ocupa un 75% del frontal, una pasada). El de Motorola tampoco debería ir mal en tema de actualizaciones. ¿Por qué lo tienes tan claro? ¿La cámara y el sonido del 6p qué tal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiza esta mejor aprovechado el frontal, pero esque el 6p es finisimo, materiales para mi mucho mejores, mas fluido por ser nexus ( aunque el motorola será tb muy fluido ) Los altavoces seran similares, las actualizaciones mejor en el nexus pero el motorola tb lo hacen bien.. En fin, similares, pero para mi, opinion personal, me gusta muchisimo mas el 6p ya que el motorola me parece estar teniendo un moto g2014 o moto g3 en grande, sin mas, no transmite ninguna sensacion de ¡Wow! Sin embargo el 6p enamora.. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad de los haway no me fio ni un pelo, no digo que el P6 no sea un buen caxarro pero los moviles de esa marca se han ganado su mala fama a pulso.
Yo me quedaría el style, aun que el P6 sea "mejor" Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya tela macho.. Que digas que los huawei tienen mala fama es para troncharse.. El p8 un autentico movilazo, el huawei mate 7 otro, el G7 otro, el p8 lite muy bueno, el huawei mate s pepinazo.. Que hablas de mala fama? Obviamente, todas las marcas, los moviles gama baja, son malos, incluso en los samsung.. Pero si google a elegido a huawei, no cres que es porque lo está haciendo GENIAL? Huawei se está ganando su calidad a base de esfuerzo y haciendo las cosas bien, y google se lo ha reconocido concediendole un nexus, SON PALABRAS MAYORES. |
|
|
||||
|
||||
|
Haway tiene mala fama desde hace tiempo solo hay que leer un poco los foros, que ahora saquen un buen movil por otros 3 malos, pues bueno, que les "han dado" los Nexus ahora y se los han currao, pues tampoco te estoy diciendo que no, pero eso no quita que tengan mala fama.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el 6P tiene una cámara que es una pasada y encima enfoque láser,lector de huellas y unos altavoces muy buenos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mala fama...
Yo me iba a por el 6p, me gusta más que el X Style. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo buenas palabras para el style, y poca diferencia creo que habra entre los dos.
Por tanto, el escoger tanto uno como otro deberia ir en funcion de los "extras" de uno y de otro. El style lleva micro SD y te sale sustancialmente mas barato. El 6p monta pantalla oled y el style IPS, y en cuanto a bateria habra que esperar al 6p, y a sus resultados, pero creo que en este aspecto tambien seran parecidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2015/11/10/m...-6p-de-google Yo solo se que la buena fama hay que ganarsela y que para ganarte mala fama hace falta muy poco. Y estos tiene mas de la segunda que de la primera, por muchos pepinos que saquen. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p sin ningún género de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el huawei 6p tuviera emotion UI ( cosa imposible ) me lo pensaría...teniendo android puro de cabeza a por el 6p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de comportarse, quedan ustedes advertidos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte nada mas que añadir al tema, obviamente doy mi opinión y la justifico con argumentos, y pido perdón si he ofendido a alguien con lo de fanboy, no era mi intención.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria el Moto X Style, mas que nada por el humo que tiene encima el 6P respecto a sus materiales. Videos en los que se ha visto que le han partido por la mitad sin hacer un gran esfuerzo, luego en foros de EEUU donde el 6P lleva un tiempo ya vendido se quejan de que el cristal que protege a la camara que se ralla con suma facilidad ... un monton de rumores que el Style no tiene y estoy seguro que no creo que vaya mucho mejor el 6P si es que va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería. Procesador, cámara, lector de huellas, soporte nexus, sensor HUB.... Vamos que no tengo duda alguna que me quedo con el nexus
Cada año sacan pestes de los nexus (cristal trasero nexus 4, pantalla nexus 5, trasera del nexus 6 que se despegaba) y al año siguiente siempre se habla maravillas de ellos y es el nuevo el que es una M. Última edición por Ekine Día 17/11/15 a las 20:54:37 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema