![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual me compro? Meizu m2 o Motorola E 2015
Pues bien esta es la cuestion... estoy pensando seriamente en comprar o entre el Meizu M2 (el normal o tambien llamado mini, no el note) o el Morola Moto E 2015.
Por espesificaciónes técnicas el Meizu le gana principalmente en 2 GB de ram contra 1GB, Rom de 16gb contra 8gb, camara de 13mpx contra 5mpx, etc. Claramente se nota el "ganador". Aunque la realidad es que nunca he probado la marca Meizu y al tiempo no se como este en tanto a la calidad de sus materiales, el aguante a caidas, la facilidad con que se raya y cuestiones de uso en general. En cambio yo vengo de un Motorola X 2013 y me dejo una grata experiencia. Sin mas... Quedo para leer todos sus comentarios y con su ayuda poder decidir por uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son incomparables el uno con el otro. Yo me quedaria sin dudar con el Meizu.
Por la marca no te preocupes es bastante fiable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. ¿Haz tenido la oportunidad de tener un movil Meizu?.
|
|
|
|
Me compro un piso o una caseta de perro? La pregunta es algo asi.
Meizu M2 de cabeza. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Y si vienes de un X 2013, porqué te consideras un Moto E 2015?
Es un claro paso hacia detrás. En fin, entre esos 2 yo me quedaba el M2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Meizu se ve espectacular, pero ¿Alguien de ustedes lo ha probado?. ¿Que otro movil me recomiendan que este por menos de 130 dolares? Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 note
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 note
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un M2 y he tenido que tuneralo un poco para quitarle las aplicaciones chinas y dejarlo como me gusta pero la verdad es que es una máquina y va como un tiro. El Flyme es curioso y te acostumbras rápido a él, la verdad es que no me arrepiento.
En el foro del Meizu Mini tenemos un par de tutoriales para limpiarlo y dejarlo bonito. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|