![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xperia z3 vs mi4c, cuál tiene mejor cámara?
Pues eso amigos, estoy por cambiar mi xperia z3 por este móvil pero no tengo claro si perdería cámara y si lo haría por gran medida, si podéis arrojarme algo de luz sobre este tema lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin duda el z3 tiene una de las mejores cámaras que hay hoy en día. Si es por la cámara saldrás perdiendo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente no merece la pena cambiar al Mi4c solo por la camara, el Z3 sigue siendo un gran movil por lo que no cambiaria a no ser que este muy cascado.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Quizás cambiar el Z3 por el Mi4c no sea buena opción si lo que quieres es quedarte igual en cuanto al apartado de la cámara. Bien es cierto que yo estoy muy pero que muy satisfecho, salvo por la cámara delantera bien entrada la noche (algo normal).
Eso sí, en cuanto a diseño lo supera (en mi opinión). He de decir que lo compré pensando que sería un teléfono que ni fú ni fá, pero cuando me llegó, lo cogí y lo vi en persona, me encantó. Quizás sea como los amores padre-hijo, pero me encanta. De todas formas, salvo que te pase lo que dice el compañero Silvermain y el Z3 esté muy cascado, no sé por qué querrías cambiar de teléfono. Bueno, cada uno hace lo que quiere Pero yo soy de los que hasta que el móvil no muere, no cambia (Nexus 4, R.I.P.)Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo sinceramente que ninguno de los dos te va a ofrecer una experiencia fotográfica optima. El otro día estuve comparando la cámara de mi Nexus 6 con la del Z3 de un amigo bastante puesto en fotografía. En cualquier situación, tanto en modo automático como en manual, las fotos del Z3 tenían mas ruido que mi Nexus, en algunos casos bastante mas. En general eran parecidas, pero la nitidez y los colores eran mejores en mi Nexus.
Con esto quiero decir que mi Nexus tiene una cámara pobre en interiores, pero en exteriores consigue lucirse bastante sin tener ese apartado muy trabajado tampoco. El tema es que Sony siempre ha montado los mejores sensores, pero su error ha sido pensar que con eso basta, y se han olvidado del post-procesado, aunq lo han ido mejorando con el tiempo, pero no esta a la altura de la competencia. En definitiva, no pienses que vas a perder en cámara, creo que ambos te van a ofrecer una buena experiencia. Si quieres fotos de calidad te compras una cámara, no un smartphone, pero lógicamente si no te dedicas a ello ni es un hobby diario, no te merece la pena, y por eso cualquiera de esos dos terminales te bastara para el día a día. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero yo soy de los que hasta que el móvil no muere, no cambia (Nexus 4, R.I.P.)