![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telefono en bootloop??
bueno creo que la he cagado, resulta que le di root al telefono entonces el supersu me pidio actualizacion de paquete de no se que, bueno y le di que actualizara en NORMAL, pero me tiro error y me pidio que reiniciara el telefono, lo hice y no paso nada el telefono inicio normal, pero al volver a intentar instalar la actualizacion del supersu le di por error a la otra opcion que es CWM o algo asi yo supuse que no pasaria nada (ahora me arrepiento
) entonces me tiro error otra vez y reinicie el telefono, pero al reiniciar el telefono se quedo estancado en esto: Una barrita azul que esta por debajo del androide se queda como a la mitad entonces se reinicia el telefono y se repite esto una y otra vez. El telefono es un kyocera hydro vibe con android 4.4.2 Porfavor necesito ayuda ![]() pongo el link de la imagen por si no se mira http://www.subeimagenes.com/img/img-...2-1644426.html)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) entonces me tiro error otra vez y reinicie el telefono, pero al reiniciar el telefono se quedo estancado en esto: