![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas Z5 Compact
Muy buenas,
Yo, Como muchos de aquí estamos pensando en comprarnos el z5 compact. Ahora mismo tengo un z1 compact y estoy bastante contento con el teléfono a excepción de la cámara lo que el z5c se mejora de forma muy evidente. Aun así tengo unas dudas, a ver si algún poseedor del z5c me puede responder:
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a si se raya la parte trasera... al ser cristal esmerilado, supongo que no se notarán tanto las marcas. Aunque es una suposición, el mio de momento está perfecto y espero que siga así. Si ya tienes el Z1C creo que mejorarás en todo. Los marcos al parecer son de aluminio. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy tentado de pillar este teléfono, ¿de cobertura como anda?, actualmente tengo un LG G2 y en interiores apenas tengo señal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El z1c tampoco es que tenga muy buena cobertura en interiores... |
|
uploadfromtaptalk1444209707977.jpg
Yo llevo 24 h de uso medio intenso, jugando al clash y viendo alguna review en youtube. Mi modo estamina lo he configurado para activarlo al 50% de batería y tengo la imagen con mejora de serie. Muy contento con la duración. Casi como mi G2, por no decir igual. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judasaduj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias judasaduj, entiendo que la batería con uso normal puede alcanzar las dos jornadas tranquilamente.
Respecto al calentamiento, qué opinas? ¿Sería posible usarlo con el google maps durante más de 2h seguidas? Y los materiales, ¿El marco es de aluminio? en el z1c es evidente a la vista y al tacto, a demas se nota mucho la diferencia de temperatura ya que los marcos siempre acostumbran a estar fríos, cosa que no pasa con el plástico. Por cierto, ¿?cuantas hora de pantalla te da antes de agotarse la bateria? Un saludo. |
|
Los marcos son aluminio y se notan duros, suaves, y muy estéticos. Lo del calentamiento es un poco subjetivo. Si no fuera el procesador 810 ni me inmuto, pero es verdad que al llevarlo sin funda y ser de cristal, el primer día haciendo la restauración de fábrica se puso a mil... Hasta llamé al corte inglés para ver si más gente se había alarmado, pero aún es pronto para eso. Luego he probado con varios juegos y con mi G2 y a mi entender se calientan por igual. Repito que es de cristal... Y eso se nota. Respecto a la batería lo máximo de pantalla hasta el momento fueron 4h y pico del domingo testeando con el. Pero lo puse a cargar y no recuerdo cuanta batería quedaba. Cuando haga un test de batería más fiable con duración de pantalla lo cuelgo aquí.
![]() ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judasaduj su comentario: | ||
|
Una duda de friki tiquismiquis... He notado cierta holgura en la unión de la tapa trasera de cristal con el borde lateral justo a su paso por la zona del lector de huellas/apagado del terminal. En una holgura mínima... De no más de un milímetro... Pero suponiendo el aparato estanco... Me resultó curioso este hallazgo. Se puede apreciar poniendo a trasluz el aparato mirándo la tapa trasera y su unión con el borde lateral al pado por el lector. Lo mismo es mi unidad sólo... Ya me paso una vez... Espero que sea algo común por albergar el lector. Gracias a todos!!!
|
Y no os habéis animado a sumergirlo según veo no?
Yo creo que el mismo día o dos días después lo sumergire. Si no arranca después lo envío de vuelta a descambio por defectuoso y que no enciende. Sabéis si dvdandorra descambia o devuelve unidades? |
|
||||
|
||||
joer, dudando y haciendo números...
Vender mi z3c comprar el z5c en el corte o esperar a dvdandorra... la verdad que por un lado la comodidad de plazos y por el otro lado ahorrar 140 euros... me tira ahorrar, pero la impaciencia es mala compañera... |
|
|
Cita:
|
Otra pregunta... Alguno ha modificado los parámetros de las opciones de desarrollador? Hace falta en este móvil? Yo aún no he tocado nada...
|
||||
|
||||
judasaduj, alguna foto de la holgura??? recuerdo que el z1c tenia una cierta pequeña holgura entre el marco y la tapa trasera...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 08/10/15 a las 13:08:59 |
|
||||
|
||||
Si ves que va todo bien es estanco
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
judasaduj... por curiosidad, los complementos sony, son para comprar en el corte? y que se puede comprar con esos 30 euros, me refiero si da para compras justas o hay que añadir?
Gracias! |
|
|
Cita:
Se aprecia una ligera curvatura... No es nada muy grande pero ahí esta... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |