![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG planea abandonar la serie G Flex para centrarse en el sucesor del V10 [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues para mi sería una buena cagada... Con el dinero y trabajadores que tendrá (desde mi opinión ignorante)...
Más que nada digo que es una cagada, ya que, el Flex 1 no me convenció, pero el Flex 2 lo compré y era algo "innovador" y algo que repetiría otra vez... Ojala no sea así y sigan haciendo la serie V por un lado y la serie Flex por otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
LG ha estado tomando decisiones erroneas los ultimos años. V10 de 5.7? cuando podia ser de 6... Digo, de 5.5 a 5.7 no hay casi nada de diferencia. Eliminar el flex para poner otro que solo tiene una pantalla extra pequeña? mmm... no se, creo que hasta apple ha tomado mejores decisiones desde que se le ocurrio meter el plus de 5.5 y no solo vender un modelo de 4.7. LG lo hizo al reves, de tener 5.2 y 6 con el g2 y g pro 2/g flex... paso a tener puros 5.5 y el colmo meter un 5.7 que es casi lo mismo. Los mas chicos como el g3 beat o los sylus no los menciono, por no ser gamas altas. Última edición por gustavoacm Día 14/12/15 a las 20:05:43 |
|
||||
|
||||
Cuando algo no funciona, aunque sea en una gran corporación, pues si los números no le cuadran se abandona, por más que a muchos les pese
![]() |
|
||||
|
||||
¿precio elevado? jaajajajaj ¿enserio? el g flex 2 esta por menos de 350 euros con un sd 810, si eso es un precio elevado que venga samgsung y lo vea.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sería una pena...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad, veo muchos G3, G4 por la calle, pero flex ni uno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Fiestas de donde vivo: Siempre montan mercado medieval. Un señor de 60 parriba con un Iphone 6 y sacando fotos con.......................................... Una camara de usar y tirar. Eso me dolio en el alma 😂😂😂 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema del Flex 2 (y de otros cuantos) tiene nombre y apellidos... se llama Qualcomm. Hoy me acaba de llegar el que pedi para mi chica, y este modelo da 45000 en antutu como esperaba, muy por debajo de los 79000 que me da el 805 del Nexus 6 en MM y no tan lejos de lo que daba el 800 del primer flex.
Obviamente no todo son benchmark y numeros, me parece buen telefono, pero es una pena que hayan pasado estas cosas. |
|
¿Y qué pinta Samsung en esto? Si el S6 Edge Plus le da mil vueltas al Flex 2 en todo: audio, cámara, pantalla... Hasta en batería me atrevería a decir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se referia al precio de mercado que tiene Samsung y LG con la misma gama y año, que, este primero no tiene un precio tan competitivo como LG. |
|
||||
|
||||
el flex 2 esta a menos de 300€ en the phone house y poco mas de 250 en dvd andorra...creo que es falta de marketing, nadie lo conoce....
|
|
|
Cita:
Última edición por macfbi Día 15/12/15 a las 01:14:36 |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi personalmente, me gusto mas el LG V10 que el G Flex.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|