|
|
|
Mi4 + MiBand, 1S o la de siempre
Pues eso, que el otro día compré un Mi4 (me estreno en Miui
) y ahora que han sacado la MiBand 1S me estoy plateando comprarla, pero me surge la duda de si coger el modelo antiguo, que ahora está bien de precio o el nuevo. Ahora mismo, la nueva me parece un poco cara -acaba de salir, está claro- y tal vez esperaría algo de tiempo a ver si baja un poco de precio...¿Qué opináis? ¿Merece la pena el monitor cardíaco? ¿Y pagar el doble sólo por eso? Nu se yo...(yo no soy de hacer mucho deporte, salgo a andar de vez en cuando y ya) Gracias por vuestras opiniones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente la gran novedad que trae la 1S es la monitorización del rito cardiaco. Yo precisamente no compré la Miband porque no lo tenía. Así que planteate si lo vas a usar, si no, no te merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada te aconsejaria que vieras alguna review de la pulsera, puesto que aunque tiene pulsometro el uso que se hace de el es penoso.
Mira tu pulso en un momento puntual, no monitoriza tus pulsaciones durante un lapso de tiempo. Lo que estaria bien es que salieras a correr y te indicara tu ritmo cardiaco durante esta sesion, pero esto no lo hace. Asi que piensatelo, y como te comento mira alguna review. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la normal? Dependiendo de una o otra de los dos modelos..me refiero a llevarla puesta
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión normal y he de decir que estoy muy contento, al final el tema de los pasos (distancia recorrida) y el sueño lo miras mucho al principio, pero después pasas bastante. No hago deporte habitualmente así que no le doy mucha importancia, si lo hiciera desde luego que me parecería vital.
Con lo que yo me quedo, es con la vibración cuando te llaman, cuando recibes notificaciones y cuando recibes un SMS. Ademas estamos hablando de un aparato que aguanta 40 días sin tener que cargarse, una pasada. De la versión nueva no te puedo ayudar porque no la tengo, solo he visto alguna review, por eso te aconsejo que hagas lo mismo y valores. |
|
|
|
Bueno, hace unos días pedí en Gearbest la versión normal, 9,20€ portes incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de comprar la versión nueva, supongo que con el tiempo (o eso espero), actualizaran el software para poder contabilizar las pulsaciones al momento mientras haces deporte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:30:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y ahora que han sacado la MiBand 1S me estoy plateando comprarla, pero me surge la duda de si coger el modelo antiguo, que ahora está bien de precio o el nuevo. Ahora mismo, la nueva me parece un poco cara -acaba de salir, está claro- y tal vez esperaría algo de tiempo a ver si baja un poco de precio...