![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La X diabólica.
Buenas,
Seguramente este tema se habrá tratado ya en algún momento y siento mucho si lo repito, pero realmente necesito ayuda. El caso es que a mediados de febrero el movil empezó a reiniciarse solo cuando quería, le puse la ROM Cyanogenmod 7 y también lo seguía haciendo. Hoy mismo, después de una tarde de llamadas y reinicios cada vez que la finalizaba ha llegado al punto que no pasa de la pantalla inicial de la X (y su siempre fiel seguidor "el candadito abierto"). Decir que no me carga ROM ni me entra en el recovery pero SÍ me entra en el modo Fastboot. ¿Cómo lo podría solucionar? Os lo agradecería mucho vuestras sugerencias. |
|
|
|
|
|
yo no vengo a ayudarte en este tema puesto que no se como puedes solucionarlo por el fastboot, pero si consigues entrar al recovery haz wipe de todod y flasea de nuevo la rom.
ah y otro consejo pasate por el foro de presentaciones, que seguramente te den la bienvenida los forefos de por aqui de la zona. es por educacion mas que nada ;) saludos y suerte con el tema y por supuesto bienvenido a la comunidad del anillo... digo... del smartphone jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo con nuevos datos. He borrado toda la data desde el fastboot y he vuelto a instalar el clockwork recovery, pero cuando reinicio y entro en el recovery el movil hace cuatro vibraciones consecutivas y no cambia de la pantalla inicial de la X, vamos, que no consigue entrar en el recovery. ¿Se podría decir que mi N1 está definitivamente muerto? |
|
|
|
Muerto? no acabas de escribir que as instalado el clockwork? si puedes instalarte ese, también podrás flashear el Amon-ra, pruébalo ya que el recovery clockwork está dando muchos errores
|
|
|
|
hiciste wipe cuando instalaste la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: al final he conseguido instalarlo, lo habia puesto en un directorio que no localizaba el fastboot (XD), pero vamos, sigue igual, lo enciendo para el recovery y sale la X inicial y de ahí no continua. En su momento sí, pero vamos, que la ROM la instale hace como dos meses. Última edición por erniode Día 14/04/11 a las 10:52:03 |
|
|
|
es posible que la imagen este mal descargada?? prueba a descargarla nuevamente y vuelve a flashear el recovery. es otra solucion que se me ocurre asi a botepronto
|
|
|
|
también podría ser fallo de la placa base que mas de uno ha tenido problemas con eso, llevandolo al sat y cambiando eso han solucionado el asunto de los reinicios y tal ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»