Home Menu

Menu



UMI Zero UMI Zero


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/15, 12:34:10
Avatar de eclipse123
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 306
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 306
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Empiezo a estar un poco desesperado

Buenos días :
Tengo un umi zero el cual de la noche a la mañana le ha dado por no encenderse, ni carga, ni nada de nada.
El teléfono esta en garantia ( se supone) , y es aqui donde viene mi desesperacion . Lo compre en una tienda de aliexpress , sichuangtech, http://es.aliexpress.com/store/805904 .
Les he mandado dos mails y no me han contestado. Luego he escrito correos directamente a UMI y tampoco me han contestado y ya estoy hasta las mismísimas ....
Alguien me puede echar un cable , aportar alguna idea ,etc..
Yo lo abriría e intentaría resucitarlo como hice con otro móvil , pero en cuanto le quite la tapa voy a perder la garantía y no se que hacer.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/15, 13:52:11
Avatar de arceoxis
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,459
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Versión de ROM: Stock global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eclipse123 Ver Mensaje
Buenos días :
Tengo un umi zero el cual de la noche a la mañana le ha dado por no encenderse, ni carga, ni nada de nada.
El teléfono esta en garantia ( se supone) , y es aqui donde viene mi desesperacion . Lo compre en una tienda de aliexpress , sichuangtech, http://es.aliexpress.com/store/805904 .
Les he mandado dos mails y no me han contestado. Luego he escrito correos directamente a UMI y tampoco me han contestado y ya estoy hasta las mismísimas ....
Alguien me puede echar un cable , aportar alguna idea ,etc..
Yo lo abriría e intentaría resucitarlo como hice con otro móvil , pero en cuanto le quite la tapa voy a perder la garantía y no se que hacer.
Gracias y un saludo
Contacta con UMI España en movilesdualsim, ellos te deberían dar una solución. Si aún puedes reclama a Paypal

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/15, 20:37:43
Avatar de elxus
elxus elxus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eclipse123 Ver Mensaje
Buenos días :
Tengo un umi zero el cual de la noche a la mañana le ha dado por no encenderse, ni carga, ni nada de nada.
El teléfono esta en garantia ( se supone) , y es aqui donde viene mi desesperacion . Lo compre en una tienda de aliexpress , sichuangtech, http://es.aliexpress.com/store/805904 .
Les he mandado dos mails y no me han contestado. Luego he escrito correos directamente a UMI y tampoco me han contestado y ya estoy hasta las mismísimas ....
Alguien me puede echar un cable , aportar alguna idea ,etc..
Yo lo abriría e intentaría resucitarlo como hice con otro móvil , pero en cuanto le quite la tapa voy a perder la garantía y no se que hacer.
Gracias y un saludo

Como quedaste con el Umi?

Yo estoy igual que tu o peor.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/15, 21:08:06
Avatar de eclipse123
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 306
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 306
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final ruina, el chino paso de mi olímpicamente y aqui ando trasteando y a ver si lo vendo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/15, 08:57:55
Avatar de Jospe7878
Jospe7878 Jospe7878 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eclipse123 Ver Mensaje
Buenos días :
Tengo un umi zero el cual de la noche a la mañana le ha dado por no encenderse, ni carga, ni nada de nada.
El teléfono esta en garantia ( se supone) , y es aqui donde viene mi desesperacion . Lo compre en una tienda de aliexpress , sichuangtech, http://es.aliexpress.com/store/805904 .
Les he mandado dos mails y no me han contestado. Luego he escrito correos directamente a UMI y tampoco me han contestado y ya estoy hasta las mismísimas ....
Alguien me puede echar un cable , aportar alguna idea ,etc..
Yo lo abriría e intentaría resucitarlo como hice con otro móvil , pero en cuanto le quite la tapa voy a perder la garantía y no se que hacer.
Gracias y un saludo
Hola yo ya he encontrado el problema y la solución resulta que el conector que une los botones capacitivos el micrófono altavoz trasero etc con la placa base está defectuoso y se suelta con mucha facilidad. hay un vídeo circulando de cómo destaparlo pero no es muy delicado que digamos se carga el teléfono entero cuándo si es posible desmontarlo sin que sufra ningún daño de hecho yo lo he hecho y es más sencillo de lo que parece no obstante una vez desmontado con la estación de soldadura hay que calentar un poco el conector para que se acople mejor a la forma de la placa y después colocarle un trozo de pegatina de esponja para que haga más presión contra el chasis y así no se suelte por cierto soy nuevo por aquí un saludo a toda la gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:52:07 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007