Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
JPFVI JPFVI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Conexion wifi fallo

Hola antes de nada enviaros un saludo, y aunque soy un usuario que lleva tiempo en el foro, soy poco activo aunque si os leo muy a menudo, quería comentaros que he adquirido el Motorola 360 hace apenas unos días y después de la nueva actualización via ota con la característica de poder conectar nuestro reloj via Wi-Fi, yo no he sido capaz, se conecta y me sale conectado pero al instante deja de conectarse y quería saber si os a pasado a alguno de vosotros o es que mi reloj viene con ese fallo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/01/16, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
hpozi hpozi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Hola,
Intenta apagar el bluetooth o salir de su campo de acción para ver si el reloj se conecta por wifi. Entiendo que mientras esté por bluetooth no se conectará por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
JPFVI JPFVI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Claro por Bluetooth ya se que si, lo desconecto del Bluetooth conecto el Wi-Fi en el reloj aunque ya esta en modo automático y con clave metida a través del móvil y no hay forma de que se conecte me sale el símbolo de la nube en la esfera como que esta desconectado e incluso la opción de Google no sale y si sale me dice desconectado. Gracias de todas Formas, Lo que si quería saber es si hay alguien que sin el Bluetooth se ke conecte a Internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 23:07:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /