|
||||
|
||||
![]()
La verdad he querido adquirir este móvil me parece una buena opción; pero con tanto móvil chino que han sacado no me he podido decidir
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por su precio yo me compraria un nexus o un xiaomi a pesar de que estoy contento con el ( a base de meterle roms ya que soy ubl)
|
|
la verdad yo no volvería a comprar ningún smartphone más de sony mejor vete por un nexus o un lg 3 si el dinero no es problema
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con él, pero a día de hoy no lo compraría ni de coña, ya han pasado 2 años desde que lo tengo, creo que hay mejores móviles por el precio que te pidan por él. Lo que peor llevo es la cámara frontal que es VGA. Una basura vamos, por lo demás es muy equilibrado.
En resumen, este movil tiene ya 2 años y pico, te recomiendo que mires cosas más actuales ya que este ni tiene soporte de actualizaciones de Sony... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues sobre el precio olvide comentar es de € 85,57 en aliexpress. Sera fiable?
http://www.aliexpress.com/item/Origi...790829645.html |
|
||||
|
||||
Una opción alterna que he visto es un celular chino el maxon x3 mini, aunque el sony me convence en su tamaño de pantalla ya que no busco un tamaño tan excesivo.
http://www.geekvida.es/maxon-x3-smar...tg-p97059.html Última edición por CarlosMendez Día 30/05/15 a las 18:12:20 |
|
||||
|
||||
mi sincero consejo es que no compres este movil, encontrarás a poca gente que no se arrepienta de haberlo adquirido (incluso en su momento)
|
|
Yo lo recomiendo, lo compre a 200 euros rebajado, porque costaba 400, y desde luego me ha salido genial. Lo que pasa es que ya tiene unos años y se le nota viejete, pero el movil como tal es bastante bueno.
Cuidado con la gente en general que te dicen que es una mierda y tal, mi experiencia es que es la tipica gente que quiere un movil de gama alta a 150 euros y no, es un teléfono de gama media-alta, eso si va genial. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capelaen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre a dia de hoy no es ni muchisimo menos gama media-alta , ni siquiera esta en la media de 2015. La gama media se situa en Snapdragon 615 , 2gb de Ram y camara sony 13 Megapixeles Imx 214 , y claro esta panel Ips y no tft como tiene el Sp. |
|
||||
|
||||
Si es cierto que todo dependerá si te lo dejan a buen precio y si es así... Adelante.
|
|
El Moto G2 es buena opción
|
|
||||
|
||||
Pues a buen precio si, solo que es remanufacturado y es en aliexpress en un precio de $90.66.
|
|
||||
|
||||
Depende del uso que le quieras dar, yo no lo volvería a comprar, pero lo tengo dos años y llevo quejándome de él año y medio largo. No es que sea un mal terminal ojo, es sólo que yo le doy mucha caña y se me queda muy corto, para un uso básico hay a quien le va muy bien. Es un móvil ya viejete con lo cual actus y mejoras pocas y creo que a menos que te salga por un precio irrisorio hay otras opciones muchísimo mejores en estos momentos...
|
|
Saludos Colegas de HTCMania te comento que soy un usuario experimentado en Xperia SP desde que se lanzo (desde 4.1.2 hasta 4.3, pasando por la desilusión de KitKat para este dispositivo).
Sobre este dispositivo he basaso mi canal y te comento que si comparas las diferentes opciones en el mercado que compiten por el precio/calidad de este dispositivo te encontrarás: Motorola MOTO G (primera generación) y Xperia M2 y Xperia M2aqua Sobre los cuales te diré porque elegir Xperia SP El MOTO G lo tuve unos cuatro meses y su reducido espacio y la mala calidad de su cámara me dejaron decepcionado, en ambos rubros Xperia SP les gana. Sobre el Xperia M2 ambas versiones son buenas y tiene prácticamente lo mismo que xperia sp, aparentan mejor procesador, pero a vece Xperia SP les gana. El M2 se siente (en verdad) más baráto es decir sus materiales y su peso no dejan ver lo que estas pagando por el y si quieres que te diga sólo en que le gana que es en que ya tiene 4.4.3 quizá actualizable pero a la vez te comento que ni al caso porque las actualizaciones de sony no varían entre lo que presentan en 4.3 y en 4.4. En terminos de batería y redimiento, definitivamente nnguno de estos dispositivos le compite si usas tu Xperia SP en 4.1.2 compilación .254 o en 4.3 compilación .207. Te lo digo porque he probado todas las roms posibles para este dispisitivo. Reientemente he subido a mi canal de YouTube el tutorial de CM12.1 5.1.1. para Xperia SP y te digo que es extremadamente estable y funcional, es decir, ya tenemos Lollipop para Xperia SP!!! en todos sus modelos y versiones y permite entre muchas cosas mover las apps a la SD!!! NOTA sólo te aclaro que deberás para tener cynogenmod 12.1 liberado el dispositivo que te compres. Te dejo mi canal en donde podrás encontrar muchos tutoriales e información importante sobre Xperia SP. www.youtube.com/theozkar12 Saludos @android_ORB |
|
||||
|
||||
También hay que decir, que a mi me tiene hasta la coronilla, pero es "virgen" ni libre ni root gracias a mis queridos amigos de Orange >.<
Tal vez como comenta el compi aquí arriba rinda, tal cual te viene de casa (en mi caso Orange, al menos...), rotundamente NO ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no sé si me lo dieron defectuoso en orange o qué pero un desastre desde el principio. Todo han sido problemas. No se lo aconsejo a nadie
|
|
yo te lo recomiendo, lo uso para jugar revisar cuentas, tomar fotos y no he sufrido problemas de bloqueo es cieerto que la camara frontal es malisima (no me hago selfies asi que ni importancia le doy) obvio que debes evaluar tambien el tipo de uso que le daras
|
|
|
||||
|
||||
yo lo he tenido lo peor de lo peor se me kedaba piyado fotos penosas,se calentABA muxo,se me kedaba la pantalla en blanco,sony sta en las ultimas me voy a lg k es mejor empresa en moviles tegnologia y en sat,prke sony es penoso, no soy el unico k lefalla el mv y aohra sacaran el z5 k el lgg4 pro lo bARRERA en todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|