Home Menu

Menu



Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/10, 10:23:45
Avatar de Sozop
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hd2 Muerta... Por lo menos para el SAT

Bueno gente... pues os cuento... hace un par de semanas, a mi Hd2 le cayó un vaso de agua... rapidamente la limpie, la sequé, la quité la batería.... en fin os cuento...
Al rato, arrancaba... pero la pantalla empezó a hacer como amagos de apagarse, hasta que definitivamente se apagó la retroiluminación de la pantalla... es decir, la bicha arranca, puedes moverte por los menús, reproduce las canciones, etc etc, pero todo esto mirandola al trasluz, ya que no tiene retroiluminación, y te tienes que dejar la vista mirando al trasluz, para conseguir ver algo...

El caso es que la he llevado a Vodafone, aún sabiendas que si la mojas, golpeas etc, queda fuera de garantía, pero leí que por ser Cliente Platinum, te reparan tu movil, fuera de garantía totalmente gratis... bueno pues así fue.. o así parecía ser... ayer me llaman de Vodafone y me dicen que vaya a recojerlo, voy y me dicen, que el teléfono se lo han devuelto los de HTC porque esta "Irreparable"...
Le digo pero como que irreparable??? Si el movil funciona... lo que habrá que sustituir será la pantalla o algo no??? Y me dice, pues chico... es lo que nos han dicho....
En fin que como comprenderéis, me da un cargo de conciencia, malvenderlo para piezas que te cagas... y Quería saber si con los datos que os he dado pensáis que cambiando la pantalla y el digitalizador, valdría o si es rollo de placa base... en fín opinad porfa, que ahora mismo no se ni que hacer....

Última edición por Sozop Día 22/06/10 a las 10:26:29
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/10, 10:29:20
Avatar de carlosmozas
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 881
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: 7.0 G930FXXU1DQB3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema es que, si la encendiste sin haberla secado completamente, con arroz por ejemplo, los componentes se oxidan a la larga; seguramente al abrirla el SAT se habrá encontrado con componentes oxidados y dañados, haciendo inviable la reparación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/10, 10:44:42
Avatar de Sozop
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya pero bueno a parte de que este oxidada, que no lo se... funcionar, funcionan todos los componentes... es deir auricular, flash de la camara, el táctil dela pantalla... lo único que no funciona es la retroiluminación... y mi pregunta es... como reparar esto???
Tampoco quiero comprar una pantalla nueva con su digitalizador, para cambiarla, y que resulte que tampoco se ilumina, la nueva, y que no fuera fallo de la pantalla, y si de la placa base o algo así... a ver si alguien con algo de idea del tema puede explicarme un poquito... de todas formas gracias por la respuesta, que cualquier intento de sacarme de dudas, es bien recibido.. ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/10, 11:39:53
Avatar de tony-htc
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 586
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, no sé las condiciones de Vodafone Platinum, pero, si ofrecen la reparación gratuita del terminal, aún para casos fuera de garantía, si no se puede arreglar, debería estar incluida la opción de sustitución del terminal por otro nuevo, yo me enteraría bien de todas las condiciones a ver, no sería lógico que vodafone acepte cualquier reparación, cueste lo que cueste, y en cambio te dejasen tirado sino se pudiera arreglar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/10, 12:50:24
Avatar de martoAU
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 532
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Versión de ROM: Global estable
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo opino como Tony, si por ser ese tipo de cliente te ofrecen reparación gratuita aunque sea fuera de garantía les seguiría dando el coñazo... pero mirate las condiciones, porque igual tiene un límite de precio para las reparaciones y lo que ocurre en tu caso es que se supera... No lo sé, se me ocurre
...O intentar hablar con alguien del SAT de HTC, que igual por el IMEI te aclaran lo que vieron y te haces una idea de lo que puedes hacer
En tono de humor: que puntería encestar semejante cacharro en dentro del vaso; a partir de ahora utiliza vasos de tubo para el agua así al meno no entra

Suerte y que encuentres solución
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/10, 13:09:04
Avatar de Sozop
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Yo opino como Tony, si por ser ese tipo de cliente te ofrecen reparación gratuita aunque sea fuera de garantía les seguiría dando el coñazo... pero mirate las condiciones, porque igual tiene un límite de precio para las reparaciones y lo que ocurre en tu caso es que se supera... No lo sé, se me ocurre
...O intentar hablar con alguien del SAT de HTC, que igual por el IMEI te aclaran lo que vieron y te haces una idea de lo que puedes hacer
En tono de humor: que puntería encestar semejante cacharro en dentro del vaso; a partir de ahora utiliza vasos de tubo para el agua así al meno no entra

Suerte y que encuentres solución
No hombre se me derramó el vaso sobre el movil que lo tenía en la mesa... que a lo mejor no me he explicao bien... jeje!

Pues en Vodafone he llamado ahora y me dicen, que la reparación es a criterio del fabricante... ellos dictaminan si se peude reparar o no... flipante vamos...

Les he preguntado, y nada me han dicho que Vodafone cubre el 100% de la reparación pero que si el fabricante lo devuelve porque no puede ser reparado, pues que no me lo cambian por otro terminal nuevo, que ya sería por puntos... vamos comprarme otro...

No lo que voy a hacer es a ver si me puedo poner en contacto con el Servicio Técnico de HTC, y a través del IMEI, a ver si pueden decirme que es exactamente ese elemento "irreparable"...

Última edición por Sozop Día 22/06/10 a las 13:18:51
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/10, 16:14:12
Avatar de carlosmozas
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 881
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: 7.0 G930FXXU1DQB3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso sí, pide que te den un albarán detallado con los daños y, muy importante, valorado; normalmente un aparato, sea un móvil, un compresor o lo que sea, suele darse por irreparable cuando el valor de la reparación supera el 50% del valor del mismo. (al menos así lo hacemos en toda la red de distribución de Atlas Copco).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:47:39 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007