Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
evelo evelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-L04
Tu operador: Vodafone
¿Como forzar "Solo 2g" en H60-L04 con Lollipop y EMUI 3.1?

Buenas!! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaseis con una duda (quizá muy de novato....)

Hace pocos días estrené mi Honor 6 L04 y, tras actualizar a B521 oficial siguiendo los pasos del tutorial que hay por aquí todo va OK, pero ya no aparece el modo "Solo 2G" que si aparecía en la B109SP01 con la que me vino.

¿¿¿Hay alguna forma de poder seleccionarlo en la B521??? en la B370 por la que pasé temporalmente no aparecía tampoco y buscando por ahí conseguí, a través del menú oculto *#*#2846579159#*#* seleccionarlo (aunque si reiniciabas se perdía), pero ahora ese menú en Lollipop ya ni aparece.....sí aparece el *#*#2846579#*#* pero no lo encuentro ahí y tampoco quiero trastear mucho esas opciones no la vaya a liar....

Por mi uso del móvil en determinados momentos del día me es más conveniente este modo para ahorrar batería y sólo cambiar a 4G/3G cuando realmente lo necesito. (decir que estoy contento con el comportamiento de la batería del móvil....pero siempre busco "algo" más )

Algún launcher o app de terceros?? he probado varias pero la mayoría me dicen que no son compatibles con el dispositivo y las otras son simples shortcuts al menú de ajustes (imagino que siendo root podría, pero de momento no es algo que se me pase por la cabeza)

Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evelo Ver Mensaje
Buenas!! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaseis con una duda (quizá muy de novato....)

Hace pocos días estrené mi Honor 6 L04 y, tras actualizar a B521 oficial siguiendo los pasos del tutorial que hay por aquí todo va OK, pero ya no aparece el modo "Solo 2G" que si aparecía en la B109SP01 con la que me vino.

¿¿¿Hay alguna forma de poder seleccionarlo en la B521??? en la B370 por la que pasé temporalmente no aparecía tampoco y buscando por ahí conseguí, a través del menú oculto *#*#2846579159#*#* seleccionarlo (aunque si reiniciabas se perdía), pero ahora ese menú en Lollipop ya ni aparece.....sí aparece el *#*#2846579#*#* pero no lo encuentro ahí y tampoco quiero trastear mucho esas opciones no la vaya a liar....

Por mi uso del móvil en determinados momentos del día me es más conveniente este modo para ahorrar batería y sólo cambiar a 4G/3G cuando realmente lo necesito. (decir que estoy contento con el comportamiento de la batería del móvil....pero siempre busco "algo" más )

Algún launcher o app de terceros?? he probado varias pero la mayoría me dicen que no son compatibles con el dispositivo y las otras son simples shortcuts al menú de ajustes (imagino que siendo root podría, pero de momento no es algo que se me pase por la cabeza)

Ajustes, dentro de redes inalámbricas y redes, pulsas en Más..., luego en Red móvil, y luego en tipo de red preferido. Esta opción siempre ha estado ahí.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, gracias por responder. Si, si sé donde dices, pero no es mi caso....mira pongo una captura...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-03-23-42-52.jpg (39.6 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como verás el modo "Solo 2G" no me aparece.....de ahí mi pregunta, porque siempre ha estado ahí como bien dices pero estar no está...

Actualicé ayer a la B521 y restauré de fábrica..... los que tengáis esta versión podéis confirmar si os aparece "Solo 2G" u os pasa como a mi??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Tengo la B521, y a mi sí que me aparece la opción de "Sólo 2G". Qué raro...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 07:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, un poco raro ya me parecía la verdad.....de ahí la pregunta. Gracias por confirmarlo compi! En cuanto pueda volveré a restaurar de fábrica y si sigue sin funcionar intentaré volver a instalar de nuevo la versión....
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, primero he restaurado de fábrica y todo igual. Después he reinstalado la versión completamente por el método de los 3 botones y nada, sigue igual.... ¿alguna idea de qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
erjuankar erjuankar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: honor 6, Redmi 3s, Redmi 4 pro, Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la 521 y tb me sale
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Nada, primero he restaurado de fábrica y todo igual. Después he reinstalado la versión completamente por el método de los 3 botones y nada, sigue igual.... ¿alguna idea de qué puede ser?
Sólo se me ocurre que las opciones dependan del proveedor de telefonía.

En mi caso, que sí aparece "solo 2G", es Jazztel.

Prueba a poner una sim de algun amigo/familiar de otra compañía y ver si sale la opción.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
jjuanmartia jjuanmartia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
A mi tampoco me aparece "solo 2G". Apuntar q soy Vodafone, y q es el modelo europeo L04, q tambien podria ser eso...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
Sólo se me ocurre que las opciones dependan del proveedor de telefonía.

En mi caso, que sí aparece "solo 2G", es Jazztel.

Prueba a poner una sim de algun amigo/familiar de otra compañía y ver si sale la opción.
Pues eso es lo que me estaba rondando la cabeza la verdad....esta noche cuando esté en casa pruebo con la de mi chica que es pepephone a ver qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jjuanmartia Ver Mensaje
A mi tampoco me aparece "solo 2G". Apuntar q soy Vodafone, y q es el modelo europeo L04, q tambien podria ser eso...
Estamos exactamente igual, yo era de ONO pero al cambiar de tarifa me enviaron la nueva sim de Vodafone (por lo del 4G) y también tengo el europeo L04..... me da que van por ahí los tiros y que puede ser que Vodafone (o sus SIM's nuevas) no den esa opción... esta noche pruebo a ver
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Misterio resuelto....es tema de la SIM de Vodafone que no lo debe de "permitir" porque con la de pepephone que he probado si que aparece una cuarta opción con el "solo 2g"....

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Misterio resuelto....es tema de la SIM de Vodafone que no lo debe de "permitir" porque con la de pepephone que he probado si que aparece una cuarta opción con el "solo 2g"....

Gracias por la ayuda
Lo que es más raro es que si la sim de Vodafone no lo permite, cómo podías activarlo en la B370 mediante el menú oculto? Y si lo estabas activando cuando aún eras de ONO, cómo no te salía la opción del 2g en los ajustes normales? Porque imagino que con la versión de fábrica y la tarjeta de ONO sí estaba esa opción... Raro, raro, raro
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Lo que es más raro es que si la sim de Vodafone no lo permite, cómo podías activarlo en la B370 mediante el menú oculto? Y si lo estabas activando cuando aún eras de ONO, cómo no te salía la opción del 2g en los ajustes normales? Porque imagino que con la versión de fábrica y la tarjeta de ONO sí estaba esa opción... Raro, raro, raro
Buenas! Sí es raro sí...la sim de Vodafone la tengo desde el verano y el Honor desde la semana pasada por lo que la de ONO no sé si funcionaría igual en el Honor o no.

En la B370, a través del menú oculto, lo seleccionaba y cuando luego ibas a los ajustes que todos conocemos me seguían saliendo sólo las 3 opciones que comenté pero ninguna de ellas activada, es decir, seguía sin verlo aunque sí funcionaba el "Sólo 2G".

Me da que el 4G influye algo porque vengo de un Xperia S de 3 años (sin 4G) y con sim Movistar, Ono y Vodafone (la actual) siempre he visto esa opción de "Sólo 2G" y ha sido cambiar al Honor y dejar de verla.

El caso es que parece que la combinación Honor 6 L04 (B521) + sim vodafone 4G no salen más que 3 opciones en los ajustes del teléfono (hay otro compi más arriba que le pasa lo mismo que a mi).

Preguntaré a Vodafone-ONO a ver si saben de qué hablo o les suena a chino, pero vamos, ya me estaba planteando portabilidad a pepephone porque en mi zona es bastante mejor la cobertura movistar que la de vodafone y tras la compra de ono por vodafone he perdido calidad de cobertura llegando a no tener nada en algunas zonas de la casa.

Perdón por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
ergracioso ergracioso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: honor 6
Buenas, a mi me pasa lo mismo, seguro que es cosa de vodafone.

Os comento, antes de tener ahora el honor 6 (L04 version B370) tenía el LG G2 con mi tarjeta de vodafone microsim 4g. En el Lg, siendo root, tuve que editar el "build.prop" para que me pudiera salir de esa forma la opción de sólo 2g en ajustes-redes moviles, gracias a otro hilo de htcmania.

Acabo de hacer root al Honor 6 pero sigo sin poder hacer que aparezca la opción de "solo 2g" y he estado buscando en el "build.prop" aver si encontraba algún comando parecido al que encontré en mi Lg pa poder cambiarlo pero nada, no aparece con el mismo nombre, así que paso de tocar nada por ahora vaya que la líe.

Seguiré buscando por ahí aver si hubiera solución porque llamar a vodafone me estoy viendo que va a ser pérdida de tiempo.
A ver si podemos solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Prueba el Nova Launcher. Lo tenemos instalado muchos de nosotros y va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 16:14:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /