Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Herramientas
Viejo 14/11/15, 05:59:46
Carlosurtech Carlosurtech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con parlantes

Buenas noches, disculpen compañeros, hace no más de 1 mes adquirí un nexus 6 de motorola, todo va perfecto pero me gustaría ver si a ustedes les sucede lo siguiente:
1.- las barras "metálicas" ubicadas en los parlantes se mueven un poco al tacto con los dedos y tengo miedo de que se vayan safar o a romper, no se si soy yo, o mi equipo, o incluso todos los nexus traen este "defecto", me gustaría saber si s ustedes les sucede esto.

2.- al reproducir cualquier sonido el celular tarda dos o tres segundos en callarse explicando esto pues digamos que sueña cualquier sonido, ya sea de sistema o alguna canción, termina la reproducción de este sonido y las bocinas siguen sonando con estática, como si el.sistema tuviera un pequeño la en el audio.

Si a alguno de ustedes les sucede esto me.gustaría saber su experiencia, si no pues para mandar a garantía mi equipo.

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Reglas de Mensajes