![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5 y su Snapdragon 820 se dejan ver en Geekbench
El Xiaomi Mi 5 y su Snapdragon 820 se dejan ver en Geekbench ![]() Leemos en andro4all.com Primero tuvimos conocimiento de la presentación del Qualcomm Snapdragon 820, ya habíamos recibido información sobre un posible evento de Xiaomi para el 11 de noviembre que parece ser que al final no se ha producido, y justamente hoy hemos visto al Xiaomi Mi 5 y su Qualcomm Snapdragon 820 aparecer en Geekbench. Por si hay alguien que no lo sepa, Xiaomi es uno de los principales fabricantes chinos junto con Huawei, y están haciendo un gran trabajo en su país de origen colocando unos cuantos millones de dispositivos este año. Hoy por hoy el Xiaomi Mi 5 sigue sin haber visto la luz a pesar de que ya se supone que debería estar aquí. Hemos visto ya unos cuantos rumores y filtraciones, y por ahora parece que en la firma china esperarán a que el Snapdragon 820 esté disponible antes de lanzar el terminal oficialmente. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que este no se caliente, desde luego con 4 núcleos y 1,6GHz han obtenido un muy buen resultado. Los 8 cores que se los quede MTK jajaja
|
|
|
|
Solo 1,59 Ghz???el 820 tiene hasta 2.2 GHz o ya lo está capando???
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/820 Última edición por juanche007 Día 12/11/15 a las 11:38:14 |
|
|
|
y la europea? digo la presentación del miércoles? jajaja
quien fuese la coló bien colada porque hubo foros que abrieron hasta conjuntas con todo el hype que se creó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 4 núcleos compuestos por 2+2 en diferentes clusters, uno a 2'2GHz y el otro 1'6GHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna diferencia con el mi4, si le cambias la carcasa nadie notaria la diferencia
|
|
|
|
La imagen del articulo es un Mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el Helio X10 va como un tiro... Te lo dice alguien que viene del Z3 y de iPhone, y ahora tiene el MX5 (desde hace casi 1 mes) y ya me quedo con el. No se calienta nada, y desde que lo tengo, no he tenido ni un momento de lag, y de hecho más fluido que estos dos anteriores. Creo que Qualcomm debería empezar a ponerse las pilas, porque Mediatek al paso que va, se lo va a comer en los próximos años, a los hechos me remito, el Helio X10 es simplemente perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda el X10 es un procesador que ofrece una buena experiencia de usuario, pero no rinde lo que debería rendir ni por asomo, pero ahí ya entra el fabricante...la calidad de MTK siempre ha estado por debajo, a pesar de que ahora se hayan puesto las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya dependiendo de cada uno hay mas factores que entran en juego, pero por regla general no importa tanto los numeros como la experiencia en si. Y bueno, es cierto que hay mas factores como luego eficiencia y duracion de bateria, calentamiento, soporte, etc etc y ahi ya no se cuanta diferencia hay porque no he probado un X10. Última edición por Coldflid Día 12/11/15 a las 13:53:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
3gb de ram solo??? chao xiaomi las bombas de antes son mejores que las de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son resultados decepcionantes, en el mononucleo no llega al nivel del A9 de apple y en el multinucleo con 4 nucleos apenas superan al A9 siendo este de solo 2 nucleos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos A9 de apple los fabrica samsung. Tu crees que va a ser mejor los que fabrica para la competencia que los suyos propios? El hardware de apple siempre ha estado muy por debajo de la competencia en todos los productos, que lo soluciona con un muy buen software.
Fin de la discusión. Vamos a hablar del mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para qué quieres 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sea pero que salga ya!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un móvil con SD810 tiene tres funciones, como móvil, tostadora y estufa. No sé si será por eso que vale tanto. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:04:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi 5 y su Snapdragon 820 se dejan ver en Geekbench

Primero tuvimos conocimiento de la presentación del Qualcomm Snapdragon 820, ya habíamos recibido información sobre un posible evento de Xiaomi para el 11 de noviembre que parece ser que al final no se ha producido, y justamente hoy hemos visto al Xiaomi Mi 5 y su Qualcomm Snapdragon 820 aparecer en Geekbench. Por si hay alguien que no lo sepa, Xiaomi es uno de los principales fabricantes chinos junto con Huawei, y están haciendo un gran trabajo en su país de origen colocando unos cuantos millones de dispositivos este año. Hoy por hoy el Xiaomi Mi 5 sigue sin haber visto la luz a pesar de que ya se supone que debería estar aquí. Hemos visto ya unos cuantos rumores y filtraciones, y por ahora parece que en la firma china esperarán a que el Snapdragon 820 esté disponible antes de lanzar el terminal oficialmente.