|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Moto X y el dilema del Snapdragon 808: ¿es suficiente para competir con otros gama alta? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el lg g4 y lo cierto es que con este microprocesador actualmente no necesitas más potencia , lo mueve todo de forma divina.
|
|
||||
|
||||
Deberían mencionar también al G4 si van a hablar del SD808
|
||||
|
||||
El problema del SD808 es cuando le meten una pantalla QHD la gpu queda muy por debajo de la de un SD810 o una Mali del galaxy s6. Pero esto no significa que el SD808 no sea de gama alta, claro que es de gama alta y todos los terminales que lo llevan tienen un precio mas competitivo que los SD810.
|
|
||||
|
||||
El problema del SD808 es cuando le meten una pantalla QHD la gpu queda muy por debajo de la de un SD810 o una Mali del galaxy s6. Pero esto no significa que el SD808 no sea de gama alta, claro que es de gama alta y todos los terminales que lo llevan tienen un precio mas competitivo que los SD810.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un Snapdragon 808 es más que suficiente, de hecho un Snapdraogn 801 también es más que suficiente, se nos está llendo de las manos el tema de procesadores.
La gente que se compra un Snapdragon 808 / 810 para jugar al candy crush es como el que se compra una Nvidia Titan Z para jugar al League of Legends. |
|
||||
|
||||
Creo que es mas reprochable que no tenga lector de huellas.
|
||||
|
||||
Tantisima potencia para que luego se desaproveche de forma descomunal. Los gamers de PC deben de estar pasándoselo pero que muy bien estos últimos años.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde que salió el sd800, yo creo que ya no se quedan cortos de potencia ninguno. O un LG G2 o Sony Xperia Z, HTC M7.... Van mal. Apuesto a que si los montan en un móvil de alta gama de 2015 y no lo dicen el 99% de nosotros ni nos enteramos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|