|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial en el que a partir de la instalación del TWRP mediante la app para PC Mi4i ToolKit, haremos una instalación en limpio de la última rom Desarrollador de MIUI 6, por lo que así, también tendremos una rom con acceso Root nativo. Espero que os sea útil el tutorial. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No consigo que se me instale el TWRP. Sigo los pasos y por algún motivo se mantiene el Mi Recovery.
Cabe destacar que estoy en Windows 10 así que es posible que el problema sea la compatibilidad del driver ADB. Agradeceré que alguien que tenga Windows 10 haga la prueba para descartarlo. Pasos que he realizado: 1.- Me he descargado el adb y he instalado los drivers correctamente. 2.- Activo el modo USB debuging. 3.- Abro el Mi Toolkit y con el móvil conectado le doy al 2 (flashear TWRP). 4.- Acepto en el teléfono. 5.- Me indica que se ha instalado correctamente el TWRP, me sale la pantalla de fastboot, se reinicia, etc. 6.- Enciendo el móvil en modo recovery y se abre el Mi Recovery en vez de con el TWRP. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo no consigo instalar los drivers ADB...me da error y tengo W8.1 x64
|
|
||||
|
||||
No consigo que se me instale el TWRP. Sigo los pasos y por algún motivo se mantiene el Mi Recovery.
Cabe destacar que estoy en Windows 10 así que es posible que el problema sea la compatibilidad del driver ADB. Agradeceré que alguien que tenga Windows 10 haga la prueba para descartarlo. Pasos que he realizado: 1.- Me he descargado el adb y he instalado los drivers correctamente. 2.- Activo el modo USB debuging. 3.- Abro el Mi Toolkit y con el móvil conectado le doy al 2 (flashear TWRP). 4.- Acepto en el teléfono. 5.- Me indica que se ha instalado correctamente el TWRP, me sale la pantalla de fastboot, se reinicia, etc. 6.- Enciendo el móvil en modo recovery y se abre el Mi Recovery en vez de con el TWRP. Gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buen tutoríal y muy bien explicado gracias compi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que no me gusta de estos métodos y por eso es mejor instalar un TWRP mediante un zip firmado usando el Mi Recovery.
En W7 no da problema alguno. ¿Lo has vuelto a intentar?. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues na, era para instalar sobre todo la aplicacion Dolby Atmos que es mediante root y TWRP. No habria otra forma de poder instalarla? |
|
||||
|
||||
Si, y nada. Lei de desistalar los archivos que posiblemente tendria de antes con el administrador de dispositivos y nada tampoco.
Pues na, era para instalar sobre todo la aplicacion Dolby Atmos que es mediante root y TWRP. No habria otra forma de poder instalarla? ![]() Otra vía, sería instalando una rom Desarrollador China (vienen en Inglés y Chino). Una vez instalada, flashear el TWRP mediante la app Flashify y a partir de ahí, una vez instalado el TWRP, instalar la Desarrollador de xiaomi.eu. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
[quote=eliseo1990;19729047]No consigo que se me instale el TWRP. Sigo los pasos y por algún motivo se mantiene el Mi Recovery.
Cabe destacar que estoy en Windows 10 así que es posible que el problema sea la compatibilidad del driver ADB. Agradeceré que alguien que tenga Windows 10 haga la prueba para descartarlo. Pasos que he realizado: 1.- Me he descargado el adb y he instalado los drivers correctamente. 2.- Activo el modo USB debuging. 3.- Abro el Mi Toolkit y con el móvil conectado le doy al 2 (flashear TWRP). 4.- Acepto en el teléfono. 5.- Me indica que se ha instalado correctamente el TWRP, me sale la pantalla de fastboot, se reinicia, etc. 6.- Enciendo el móvil en modo recovery y se abre el Mi Recovery en vez de con el TWRP. Gracias de antemano[/QUOTE A mi me pasaba lo mismo, prueba primero con el root y despues flashea el TWRP, saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa, antes de darte por vencido, desconecta Internet y el antivirus en tu PC y mira si te deja, a lo mejor no deja el antivirus.
Otra vía, sería instalando una rom Desarrollador China (vienen en Inglés y Chino). Una vez instalada, flashear el TWRP mediante la app Flashify y a partir de ahí, una vez instalado el TWRP, instalar la Desarrollador de xiaomi.eu. Saludos ![]() ![]() Despues pongo el Toolkit, el movil me pido permiso, se lo concedo, elijo la opcion 2, aparece el logo en el movil de Fastboot, y luego se apaga el movil. No me hace mas. (Antivirus quitado, internet quitado y demas...) SOLUCIONADO: Haciendolo con la 5.8.6 no lo conseguia, con la 6.6.10 si he podido hacerlo. Luego he vuelto a la 5.8.6 sin hacer el all wipe y tambien he podido hacerlo Última edición por pablopolvos Día 16/08/15 a las 16:39:52. |
|
||||
|
||||
[quote=gabbaking420;19748568]
Cabe destacar que estoy en Windows 10 así que es posible que el problema sea la compatibilidad del driver ADB. Agradeceré que alguien que tenga Windows 10 haga la prueba para descartarlo. Pasos que he realizado: 1.- Me he descargado el adb y he instalado los drivers correctamente. 2.- Activo el modo USB debuging. 3.- Abro el Mi Toolkit y con el móvil conectado le doy al 2 (flashear TWRP). 4.- Acepto en el teléfono. 5.- Me indica que se ha instalado correctamente el TWRP, me sale la pantalla de fastboot, se reinicia, etc. 6.- Enciendo el móvil en modo recovery y se abre el Mi Recovery en vez de con el TWRP. Gracias de antemano[/QUOTE A mi me pasaba lo mismo, prueba primero con el root y despues flashea el TWRP, saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien ha echo todo el proceso con windows xp?, no tengo windows 7 y no se si cascara...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
||||||
|