![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco buenas opiniones de este móvil,si estas contento entra y dimelo
Hola,cuento un poco por encima:
Actualmente tengo un iPhone 6 plus de 64gb con el cual estoy muy contento con el,en cuanto a capacidad y rendimiento (dejando a un lado cualquier debate)soy un usuario de centro,osea ni de izquierdas ni de derechas,me gustan los 2 sistemas,pero desde que salió el edge plus me pica el gusanillo de probarlo y me ofrecen uno de 32gb más 100 euros a mi favor,pero cada vez que entro solo veo malos comentarios y lo que más me preocupa es la batería,soy usuario moderado y al iPhone lo pongo a cargar por la noche sobre el 30%,me dura de sobra todo el día,quería que me dieran su opinión los propietarios que vean la verdadera parte positiva de este móvil como fluidez,batería,cámara y posibilidades del móvil en general,depende de lo que lea mañana mismo tendría el móvil,gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido iphone 6 cuando salió. Y ahora edge plus de 64 gigas. El rendimiento del edge es excelente, diría que mas rapido que el iphone 6, muy fluido tambien, no hay lag al usar las aplicaciones. La batería, es que eso es muy relativo, en mi caso suele durar con la ultima actualizacion unas 4 horas o 4h y media de pantalla, que con eso llegas al final del dia tranquilamente. tambien he de decirte que a veces Android se pone tonto y se te va la bateria en 2h y media de pantalla, aunque de normal no pasa. Este telefono tiene un problema que en ocasiones aisladas al desbloquear sufre unas congelaciones de un par de segundos que son bastante molestas...se supone es un bug de software. (con root se arregla, yo es que paso por ahora) En resumen: pantalla excelente, buena bateria, fluidez, camara y video impresionante, diseño genial.... En mi opinion es un buen cambio, el edge plus es superior en todo al iphone 6 plus. La unica cosa por la que me quedaria con el plus sería por IOS y su politica de actualizaciones...pero por terminal es mejor el plus. Los unicos contras del edge plus son las congelaciones esas....yo la bateria la veo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
muchos venimos de iphone6 pero ya te digo que la bateria dura bastante, a mi me suele hacer muchas horas de pantalla facilmente y llegas a casa con el 30% sobrado.
pero ya te digo que no hace tanto como el 6plus...es algo menos pero tambien tienes un pantallon 2K. a veces se olvida la pantalla que tiene este bicho y tiene muy buena autonomía. |
|
|
|
Tu sabras ... los 2 son los mejores en cada sistema operativo correspondiente ... lo que desde luego aparte de eso se diferencian el uno del otro es la pantalla ... y que si cojes este no quieres otro ...
La amplitud de pantalla y experiencia de visualizacion el lo maximo ... al navegar , videos , juegos ... Yo por ejemplo tengo otra linea sin permanencia y mi mujer tira con mi ex htc one s (s4) con casi 4 años ya ... Tengo 2 opciones o el s7 y este para mi mujer ... o si no fista mucho otro de estos para mi mujer ... pero desde luego sea como sea el s7 en la version que se inventen tendra que ser de 5'7 pulgadas y co la pantalla de la misma forma que este ... Yo utilizo mi smartphone's siempre en hhorizonta y como ahora escribiendo este mensaje la amplitud de pantalla es bestial para las dimensiones y reducido peso en cluso menor respecto a los 5 pulgadas como puede ser el htc one m9 ... Un saludo ... y si ! Si te gusta android , este es el mejor y seguramente no te arrepientas ... de bateria ... lo mismo yo super contento ... es mas ... sorprendido !!! ![]() ![]() . |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo entero que habla de ello, no somos "algunos". el bug existe, si no existiese no nos pasaria a nadie....entiendo que hay gente que no le pase como a ti (cada movil es un mundo), pero es justo avisarle por si acaso le sucede.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el que tenga la versión de 32gb en que se queda en realidad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone de 64gb se queda en 55,5 gb reales para el usuario,pero el que me ofrecen es de 32gb y no se si será poco con lo que queda al final
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Este compañero facil lo tiene ... a la hora de pillarlo si le cae una unidad con ese bug lo cambia y listo hasta que le den una si él ... recuerdo que el mio no lo tiene y hace que he terminado los 15 dias hace 5 dias ... si a mi me huviera pasado no me huviera artado en cambiarlo ... pero este modelo le queria ... y desde luego sin ese fallo ... Y si algunas unidades lo tienen y otros no por algo sera ... por eso os animo a los que ya se os paso los 15 dias a mandarlo al sat y que os lo solucionen que es lo suyo ... y samsung el reconocerlo oficialmente ... . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tampoco he sufrido ni una sola congelación de la que hablais..
Todo perfecto hasta ahora. . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabra,es un PEPINO este tlf.Si buscas fallos alguno encontrarás pero son muchas pero que muchas las virtudes de este tlf, a mi me va como un tiro y estoy encantado con el y en la mano sienta genial sin funda que es como lo suelo llevar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo común de todos, ninguno se libra es el kernel en modo reposo, si no te pasa sera porque no entra en deepsleep profundo por alguna app o vete a saber pero tu movil lo tiene, no eres especial ni te ha tocado un movil especial, tienes el mismo kernel que los demas y es fallo de software, con lo cual lo tienes, otra cosa es que por suerte no lo experimentes, tenerlo lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero miraría a ver en que estado se encuentra el que te ofrecen, porque que te lo cambien por el tuyo y encima te den 100€.... no me cuadra mucho la verdad. A no ser que el tuyo tenga 2 dias y el edge que te dan lo comprasen justo cuando salio.
Mi mujer ha tenido un iphone 6 plus, lo cogio hace un mes y ya lo ha cambiado por este. Está muchisimo mas contenta con el edge, pero en su caso es porque estaba acostumbrada a android, y es lo que tiene pasar de android a apple, que pasar de tener una total libertad a sentirte entre rejas. Pero eso es algo ya mas personal. En cuanto a fluidez, como dice mas arriba un compañero, yo veo mas fluido el edge. En cuanto a la camara, quitando el video a cámara lenta, en el resto le da un repaso el edge al i6 plus. La pantalla se ve mucho mejor en el edge (sobre todo a la luz del sol), el brillo minimo (sobre todo cuando lo usas por ejemplo en la cama con la luz apagada) es mas bajo en el edge, algo de agradecer, y sí, donde hay que reconocer que es mejor el iphone es en la politica de actualizaciones, aunque a decir verdad desde ios 8 las mejoras y novedades brillan por su ausencia. Tengo un ipad mini 2 que tenia ios 8 vuando lo compre y ahora mismo creo que va por ios 9.1 y vamos, que lo veo exactamente igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi móvil es de enero y el suyo es de finales de septiembre,creo que es buen cambio,yo gano ahora pero luego ganará él,ya que de aquí a 6 meses el Samsung valdrá mucho menos que el iPhone,de eso estoy seguro,no hay marca mejor para la reventa que apple Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre,yo no e visto edge a 650 de 32gb,y si los hay a ese precio no los venden,yo creo que el cambio a pelo equiparable es el edge de 64gb por el plus de 64gb,que más o menos si se mueven a la par,su móvil es libre,con factura y rom PHE osea que es español,el mio es comprado en Apple store,con factura de 899 euros,la única diferencia es que el suyo es sacado de yoigo pagado a plazos y eso me tira para atrás un poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Jajaja ... no te a pasado pero lo tienes ese fallo segun el compañero ... bueno pues esperare a que me pase por primera vez ... PERO HASTA ENTONCES ... NO !!! NO LO TENGO !!!
y si entra en deep sleep sin problemas ... ![]() Pd : 18 dias exactamente hace que tengo el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||