|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin algo congruente de HTC
HTC sabe perfectamente que los usuarios aprecian las actualizaciones del sistema operativo y la prueba son el gran numero de preguntas que los propietarios de un terminal HTC envían al fabricante en las redes sociales.
Por esta razón el fabricante taiwanés ha publicado una pagina oficial – en su división UK – donde es posible verificar el estado de las actualizaciones para cada terminal. Desde algunas horas la situación de Android 6.0 Marshmallow ha cambiado para el HTC One M9 y el One M8 confirmando que el update se encuentra en la tercera fase necesaria para la certificación del próximo major update. En pocas palabras Android 6.0 para el One M9 y One M8 se encuentra en la penúltima fase del proceso que el firmware tiene que superar para iniciar el rollout global y gradual. Con esta noticia parece que el fabricante no ha encontrado problemas graves dado que prometió Marshmallow antes de 2016 para estos dispositivos. Con mucha probabilidad Android 6.0 será un regalo de navidad para todos los clientes de HTC. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikol4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
wow, minipunto para HTC, así sí. Al menos para nosotros los flasheadores compulsivos.
Porque a mi hermana y tía que gastan M8 y M9 pues se las suda, mientras halla whatsapp y Facebook jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedo decir que no es noticia? 😃 La página tiene mas de un año de existencia!
Fotos de Android 6.0 en M9 !
![]() Última edición por fixit Día 20/11/15 a las 08:44:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tal vez no sea noticia, pero si una buena actualizacion, casi no se habia escuchado nada al respecto mas alla del "a finales de año se dan a conocer las fechas" o similares...
![]() |
![]() |
||||||
|