|
Meizu Mx4 o Meizu mx4 Pro
Hola, viendo que mñana es el 11.11 y en aliexpress se puede conseguir a buen precio, me gustaría que me ayudarais a decidir cual de los dos pillar. he visto comparativas, y la verdad que el Pro me pensaba que era mejor, incluso me atreveria a decir por lo que he visto que el MX4 normal le gana en bastantes aspectos...
Podeis ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que estéticamente sobre todo es más bonito el MX4. Yo también he visto alguna Review en la que rinde mejor el MX4 q el pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
El Pro está descatalogado... Meizu lo abandonó...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Encima están casi al mismo precio,no hay duda el mx4 pro. Lo de qué esta descatalogado es un bulo de hecho el mx4 pro va a tener flyme 5 antes qué el mx4 y se sigue vendiendo. Última edición por Jimmy_00 Día 10/11/15 a las 22:30:10 |
|
Yo buscaria un mx5 pro ya puestos
![]() |
|
Un bulo no es... Otra cosa es que Meizu le de soporte...que bien sabemos que eso lo respeta durante varios años (ahi tienes los mx2 y mx3 con Flyme 4).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no me digas qué son las unidades qué no se vendieron porqué es imposible con todo lo qué se estan vendiendo ahora al estar económico no quedaría ni una. Última edición por Jimmy_00 Día 11/11/15 a las 13:45:57 |
|
||||
|
||||
el mx4 pro sin duda
|
|
||||
|
||||
A igualdad de precio a por el Pro opino yo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
Bueno muchas gracias a todos por la ayuda. Al final he pillado el MX4 normal porque me ha salido por 152€ y el Pro se me subia a 202€, asique bueno hay diferencia, y cuanto menos me gastara mejor. Aún asi me ha servido mucho porque no sabia por cual decidirme y tenia la duda de si realmente era mejor o no.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
A disfrutarlo |
|
Gracias! La verdad esque por ese precio estoy contento con la compra. Ahora a ver que tal va y que no me salga malo o me de problemas. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|