|
Tuning tapa trasera de plastico
Compré el G4 cuero marrón y me venia con una tapa trasera de plastico bastante sencillita. El caso es que le vi a un compañero del curro que habia tuneado la suya (un S5) con cinta de fibra de carbono de color salmon (por asi decirlo) y estaba guapisimo. Hoy me ha aparecido el tio con una negra y .....manos a la obra.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: El tapa no me sube fotos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
Quedo muy bien, Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mola, también se le podría aplicar un dbrand, aunque sale carete
https://dbrand.com/shop/lg-g4 Saludos. |
|
Buenisimo, llego a hacer lo mismo y me queda mal seguro, mando hasta poner los protrctores para que no se peguen mal jajaja
|
|
||||
|
||||
Me mola! Si supiera hacer ya me habría hecho una!!
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que guapo a quedado!!
Donde se puede conseguir la tela de fibra. |
|
||||
|
||||
Y por los bordes del móvil y la cámara y botones, va cortada justo al límite? O es muy muy fina y va doblada por dentro y pegada por dentro al móvil?
Gracias... Por si me animo ![]() Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
Sent from my LG-H815 using Tapatalk[/quote]
Cortada a ras, no va doblada hacia adentro. Al calentarla ( donde los orificios de cámara y tal) la cinta se "hunde" en los huecos tomando muy bien la forma y después cuando esta fría, con un cúter que pinche bien y bien afilado se recorta como dios. Pd:La mierda de tapatalk, no puedo subir foto ![]() Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé como quedará en real sin ser un render. Y tampoco parecen tan caras no? 7.45 dólares, más el envío me imagino.. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos al cambio puesto en casa saldría por unos 11,56 €, siempre que PayPal no chupe su comisión que es lo más probable. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
mola, tengo yo rollo de eso... explícame cómo lo hiciste para que te quedase fino, solo pistola de calor y cúter?
Última edición por Astur_TorQue Día 12/11/15 a las 23:47:11 |
|
|
Cita:
Limpiar bien la carcasa con alcohol antes de empezar, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|