|
|
||||
|
||||
|
Estafas en venta de Ipad
Buenas,
Tras un tiempo buscando un ipad para trabajar con el encontré por Internet una oferta baratisima. Encontré un ipad air 2 de 64gb por 250€ la unidad. Tras hablar con el vendedor me indica que todo el proceso se realiza por Amazon( de lujo pensaría cualquiera). Le pido su usuario de Amazon para comprobar los feedback y me dice que no tiene, con lo cual empiezo a buscar información sobre esto ya según tengo entendido Amazon solo permite venta y compra a usuarios registrados. Esta gente te pide dirección, nombre completo y teléfono de móvil para enviarte la oferta. Por otra información que he buscado esta gente se dedica a crear correos con nombres españoles y luego te responden los correos en los que se ve claramente que está traducido por Google translate. Con lo cual me parece correcto avisar por aquí, el correo con el que he contactado es [email protected] y el anuncio es el siguiente:http://www.clasf.es/apple-ipad-air-2...%B1a-16946311 Esta "supuesta chica" vende un montón de productos de Apple, móviles de alta gama, termomix, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo primero que llama la atención o debe llamar es un iPad Air 2 de 64G por ese precio.
Cuando alguien regale duros, no a 4 pesetas, sino a 2, raro como poco ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|