Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Impresiones tras un mes de uso... con algo de decepción...

Buenas a todos. Pues eso, que quería comentaros mis impresiones sobre la hd2 tras un mes de uso. Tengo la Rom oficial 1.66.412.1 y radio 2.08.50.05.

Y es que, las virtudes principales, para mi son una velocidad de navegación por los menus de teléfono impresionante. Me da pena leer mucha gente que critica el WM, y es que en otros terminales quizá no vaya también, pero en este..., es impresionante como funciona, fluidad total. También de agradecer a HTC el Sense, ya que es preciosa y eficiente la interfaz del teléfono. La navegación en internet, a excepción del tema de la ausencia del flash, perfecta. El multitouch es perfecto en todos los menus..., zoom, movilidad entre menus... Suavidad bestial.

Ahora lo malo. El sonido del altavoz externo es penoso, por lo menos para mi..., no me entero cuando me llaman, cosa que fastidia bastante, sobre todo en el trabajo, con el consiguiente perjuicio que ello conlleva (parece que pasas de la gente...). Mira que he hecho de todo, volumen a tope, incluso editar pistas mp3 para subirlas el volumen al máximo sin llegar a distorsionar para que se escuche, y nada... Aparte en las conversaciones telefonicas con la gente no se oye ni lo suficientemente claro ni tampoco alto, a veces, con el volumen a tope, me cuesta oir a la gente, y no es problema de sordera, pues con mi anterior n95 era perfecto. Otra cosa que no me gusta nada..., el teclado. Sere yo manazas o no se..., pero no me hago a escribir con el tactil y lo hago muy muy muy lento..., y con muchas equivocaciones.

CONCLUSIONES: Como "mini-ordenador", para navegar y gestionar archivos, navegadores gps, etc..., me parece impresionante. Como teléfono puro y duro para atender llamadas, en mi opinión, deja mucho mucho que desear... Tanto es así que me voy a pillar por amago un N97 mini, que no le llega al hd2 ni a la suela del zapato en sistema operativo y navegación, pero como teléfono, en mi opinión, se pasa por la piedra al hd2. Todo ello teniendo en cuenta que lo que yo valoro es que yo lo oiga bién cuando me llaman, que entienda bien las conversaciones telefónicas y que a la hora de escribir no aparezcan letras que no quiero poner....

P.d.: me pillo el N97 mini, para el curro solo, para lo demas por supuesto el hd2... Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

En mi opinión, los dos problemas que cuentas de volumen y de teclado se solucionarían si cambias la ROM. No recuerdo cómo era el volumen con mi ROM oficial, pero sí te puedo decir cómo es ahora.

El volumen del timbre de mi HD2 es exagerado, se escucha perfectamente en ambientes ruidosos, y en cuanto al volumen durante las llamadas, no puedo ponerlo al máximo porque molesta.

El teclado, yo noto mucha mejoría con la ROM de Makeveral (BSB) y la de Vauss (Pro2). Independientemente de eso, debes "entrenar", y un mes de práctica no es mucho. Yo empiezo a estar adaptado al teclado ahora, con estas ROMs que te he dicho, y con varios meses de "entrenamiento"
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizas, tengas razon en lo de entrenar. Puede ser falta de costumbre lo del teclado. En lo demás como el timbre de llamada no creo que haya solución, porque te aseguro que, llevando mucho tiempo en el mundillo del sonido (coches con etapas de potencia, home cinema y otros varios.., en fin, que me gusta...), se nota que el altavoz externo no da para más porque enseguida distorsiona, por eso no creo que sea algo de software, sino de hardware. Eso no pasaba en el N95, te enterabas sí o sí con 2 altavoces estereo alojados en mucho mas espacio. Y.., como lo he vendido, pues me voy a agenciar el N97 mini que mantiene esos altavoces y seguro que me entero mejor de las llamadas... Lo del volumen de las conversaciones, seguro que tienes razón y con una buena radio se puede solucionar. El tema teclado, igual...., donde este un teclado físico...., es mi opinión claro... Un saludo¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Lo del teclado a mi me está costando una barbaridad. Iba más rápido con la S200 y los trazos naturales, pero a este no le acabo de pillar el tranquillo. Con la Vauss mejora, y con el cab de la sensibilidad también, pero cuesta acostumbrarse.
Respecto al altavoz, cualquier comparación con el Nokia sale perdiendo, los altavoces de los Nokia son otra cosa. Pero para oir el timbre y seguir una conversación da de sobras y yo llevo la ROM oficial. No es un dispositivo pensado para escuchar música a no ser que uses los auriculares, pero para teléfono es más que suficiente.
Prueba a reinstalar la ROM, o comprueba que no tengas el altavoz averiado (compárala con otra HD2).
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si soy consciente de que para escuchar música el altavoz de fuera no es... Pero es que no me entero macho.... Y, ya te digo, con el n95 era impresionante... Averiado ya te digo que no está porque tengo colegas con la hd2 y opinan lo mismo del altavoz... Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Muy buenas, me meto en el tema porque también tengo problemas para oir al interlocutor cuando voy por la calle, lo del sonido del timbre no me molesta tanto pues me suelo enterar en cuanto vibra, pero es cierto que tampoco suena mucho. Tengo metida la rom de vauss y no sé como subir el volumen para poder escuchar en sitios con ruido. Por lo demás estoy muy contento con el cacharro y cada día me paso horas embelesado con sólo mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Puede ser que tengas el altavoz defectuoso, yo no he cambiado la ROM y el sonido del timbre se escucha perfectamente alto (depende de cual pongas también, evidentemente) y las conversaciones de maravilla, escucho alto y claro lo mismo me oyen a mi, ningún problema.

Quizás tengas que plantearte llevarla al servicio técnico para que te miren ese altavoz, algo parece que falla y quizás te lo tengan que cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
No, si soy consciente de que para escuchar música el altavoz de fuera no es... Pero es que no me entero macho.... Y, ya te digo, con el n95 era impresionante... Averiado ya te digo que no está porque tengo colegas con la hd2 y opinan lo mismo del altavoz... Un saludo¡¡
Pregunta: En CONFIGURACION/SONIDO Y VISUALIACION/CONTROL DE VOLUMEN, si Desactivas VOLUMEN INDIVIDUAL, consigues que el volumen del tono sea del 100%, que al estar Activado, te bajara siempre a como este el volumen de sistema y se oye menos. Saludos

PD: Se me olvidaba, tambien en ese menu mas abajo, puedes activar SUBIR EL VOLUMEN DEL TONO DE TIMBRE EN EL BOLSILLO O BOLSO.

Última edición por Aurelio Día 30/04/10 a las 22:08:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
Davicito Davicito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

Otra cosa que puedes hacer es poner algún sonido de tono que sea muy estridente como una alarma o algo así , en lugar de poner una canción , aunque vamos , de donde no hay no se puede sacar....

Respecto al volumen en las conversaciones , también puede ser por mala calidad del teléfono desde el que te llaman.Yo en la mía oigo a todo el mundo fenomenal (pero fenomenal de verdad eh!) salvo a mi novia, vaya gracia, por cierto tiene un iphone.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo me he pasado esta mañana buscando el menú donde se controla el volumen y que se podia controlar por separado el de tono y no lo he encontrado. No se donde se ha metido porque otras veces lo vi. No se si se habrá perdido con el cambio de rom o que, pero el caso es que ya no lo encuentro. Como me parece imposible que haya desaparecido seguro que es algún despiste mío, pero en configuracion no encuentro nada del sonido
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Pregunta: En CONFIGURACION/SONIDO Y VISUALIACION/CONTROL DE VOLUMEN, si Desactivas VOLUMEN INDIVIDUAL, consigues que el volumen del tono sea del 100%, que al estar Activado, te bajara siempre a como este el volumen de sistema y se oye menos. Saludos

PD: Se me olvidaba, tambien en ese menu mas abajo, puedes activar SUBIR EL VOLUMEN DEL TONO DE TIMBRE EN EL BOLSILLO O BOLSO.
Muchas gracias, todo eso esta activado... Y..., vuelvo a repetir que no creo que este mal el altavoz porque otros dos colegas tienen la hd2 y suena igual de alto..., lo que pasa es que yo la llevo en el bosillo lateral de del pantalón de estos estilo militar (con bolsillos bajos) y, como no me toca la pierna, no me entero ni del sonido, ni de cuando vibra... Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:35:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /