![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Android tiene el S5 libre en España??
Buenas compañeros,
Por aquí uno que está mirando móviles para cambiar su viejo Nexus 4. Ahora mismo está el Galaxy S5 Libre en PcComp por 380€ nuevo. Me lo estoy planteando seriamente. Tenia una duda que preguntaros: qué versión de Android tienen actualmente disponible los S5 vendidos Libres en España ?? Han lanzado la actualización a 5.1.1 ? o siguen en la 5.0 ? Recomendaríais comprar este móvil a día de hoy?? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta ya va muy fluida, estable. Trae aplicación propia de samsung que se encarga de optimizar el uso de la batería, etc. Además está ya confirmado que tendrá android 6.0. Mi consejo depende del precio es muy buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin hacerse ROOT es posible limpiar mas o menos bien el teléfono de todas las apps preinstaladas que no se suelen usar? me refiero, se pueden inhabilitar las apps como en los nexus? va a ser mi primera vez con Touchwith y no estoy muy enterado del tema. Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. Yo tambien te lo recomendaria segun el precio, pero si te lo puedes permitir comprate de 32gb en adelante. No compres el de 16. Te quedas sin espacio muy rapido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»