|
||||
|
||||
Servicios de google se comen la batería
Hola, mi hermana tiene este teléfono y decía que la batería se le gasta muy rápido, extrañado, miré el consumo de la batería y me sorprendió que el 60% de la batería la habían gastado los servicios de Google. También dice que últimamente gasta más datos de lo habitual lo que deduzco puede deberse a esto también.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias por la ayuda. |
|
|
La verdad que si se utiliza mucho el móvil, normalmente en 6 horas o menos tienes la batería consumida. Actualmente, lo que más me gasta es la pantalla (36%) y Sistema Android (12%) y los servicios de google únicamente un 4%.
La forma que yo tengo de evitar que consuma mucha batería el móvil es a través de un programa que se llama "greenify" (hay que ser root) y que consiste en que eliges las aplicaciones que quieres que no se ejecuten en 2 plano y una vez utilizadas ejecutas el programa y las cierra. Con respecto al uso de datos, no se cual puede ser el problema ya que suelo usar whatsapp, twitter e instagram con el 3G y youtube y paginas webs con el wifi. |
|
A mi el movil me dura minimo 5h de pantalla y 17 horas de uso
|
|
Buenas, la verdad que yo hago un uso muy particular del telefono, 15/20 min de llamadas al día, un poco de whatsapp y poco mas.
Solo uso 2g excepto algo de wifi para descargar alguna cosilla. Y lo apago por la noche. Pero hubo ocasiones en que me duro la semana enterita. ![]() Pero claro todos los servicios de googles desinstalados ... ![]() |
|
||||
|
||||
5 horas de pantalla.... Alguna vez lo he soñado pero nunca me ha pasado, con mi móvil de fábrica.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me dura 3 horas.
Bueno duraba, ya ha sido jubilado. Ni un año le he dado de uso. Bq no more. Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:23:35 (GMT +2)