Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas
Viejo 11/11/15, 16:18:45
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desvelan un incómodo fallo en la interfaz de los Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Desvelan un incómodo fallo en la interfaz de los Samsung Galaxy S6 Edge Plus

os dos últimos buques insignia de Samsung, los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, son dos de los mejores exponentes de lo que la telefonía ha podido dar de sí durante este 2015. Sus grandes pantallas y potentes procesadores han conseguido cautivar a millones de usuarios en todo el mundo. Ahora se ha conocido un fallo que afecta a la interfaz de usuario de los teléfonos, que se ralentiza más de la cuenta por un fallo en el software.

Este problema afecta a ambos terminales por igual, y es que según hemos conocido a través de Sammobile, los Galaxy Note5 y Galaxy S6 Edge Plus se ralentizan bastante cuando los desbloqueamos. Este problema, que no ocurre constantemente, sí es capaz de arruinar la experiencia de uso en determinados momentos, porque justo después de desbloquearse el terminal, ambos terminales bajan dramáticamente su rendimiento, hasta prácticamente inutilizar el teléfono por unos segundos.

Esta ralentización se “soluciona” sola volviendo a cargar de nuevo todas las apps y la interfaz completa de la UI de Samsung de forma automática. Es evidente que esta no es la solución ideal, porque lo peor es que esos segundos en que los terminales necesitan cargar de nuevo toda la interfaz y la UI, los teléfonos se quedan prácticamente inutilizados. Pero aquí no acaba todo, porque la recarga de todas las apps y la interfaz de ambos terminales suele acabar de nuevo en la pantalla de bloqueo. - See more at: http://www.movilzona.es/2015/11/11/d....mRHsHlMq.dpuf

Esto al final supone que perdemos varios segundos antes de poder volver a usar normalmente el teléfono. No se trata de un error persistente, pero sí que está presente en el día al día del teléfono, y son unos fallos que lamentablemente no han resuelto las primeras actualizaciones que han recibido ambos terminales. De momento no se sabe nada de forma oficial por parte de Samsung sobre su conocimiento de este mal funcionamiento en la interfaz de los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, pero desde luego que se trata de algo que lastra bastante la experiencia de uso de ambos terminales. Sólo nos queda preguntaros ¿Habéis sufrido estos fallos y ralentizaciones en vuestro Galaxy S6 Edge Plus? esperamos conocer vuestra experiencia.

Fuente: http://www.movilzona.es/2015/11/11/d...-s6-edge-plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario:

Viejo 11/11/15, 16:31:06
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ok pues sera por lo que yo no lo he sufrido ( esto ) ... por que aparte de tener optimizadas todas las apps en ajustes de bateria ( excepto whatsapp ) utilizo el taskiller de vez en cuando ( pero siempre antes de bloquear , como tambien borrar memoria cache con "cache cleaner + " y cerrar todo de multitarea )... asi de simple ...

Gracias por el aporte

.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 16:54:04
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ok pues sera por lo que yo no lo he sufrido ( esto ) ... por que aparte de tener optimizadas todas las apps en ajustes de bateria ( excepto whatsapp ) utilizo el taskiller de vez en cuando ( pero siempre antes de bloquear , como tambien borrar memoria cache con "cache cleaner + " y cerrar todo de multitarea )... asi de simple ...

Gracias por el aporte

.
"asi de simple" dices y te quedas tan pancho,me niego a tener un teléfono de 800€ y tener que borrar caché, y cerrar todo el multitarea, o rootear o lo que sea porque si no al desbloquear se te congela el móvil, es vergonzoso, patético.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willir6 su comentario:
Viejo 11/11/15, 17:07:44
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Pues si que haces historias para bloquear el teléfono yo le doy al botón power y listo, lo único es que una vez he tenido que perder 1 minuto para cargarle el kernel Arter97 , así me evito de perder 20seg cada vez que lo quiero bloquear, a la larga sale mas rentable.

Si es que la solucion a todos vuestros problemas es el root, uniros!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 17:15:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
"asi de simple" dices y te quedas tan pancho,me niego a tener un teléfono de 800€ y tener que borrar caché, y cerrar todo el multitarea, o rootear o lo que sea porque si no al desbloquear se te congela el móvil, es vergonzoso, patético.
Eso lo he hecho con todos ... y si me quedo muy agusto despues de hacerlo ... vamos que tan agusto que encima gracias a ello encima no tengo los pronlemas que otros si ...

Solucion es el root y perder la garantia ??? No se lo creen ni ellos ... que nos amplien la garantia con el root u que realicen mejor su trabajo ...

.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 17:40:15
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Versión de ROM: Oficial
También pasa con el Note 5?

Se están cubriendo de gloria. Lo peor es que no lo han reconocido ni parece que lo vayan a arreglar...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 17:42:55
Markillo Markillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 1 comentarios
A mi también me ocurre eso que dices haber si sacan algo porque es frustrante cuando te pasa
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 17:56:46
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Bueno ya no es solamente cosa de un foro, este el primer paso para que lo acaben reconociendo espero, ya paso algo parecido con la cámara morada de HTC one, costó pero lo acabó reconociendo, sólo espero que lo solucionen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alarcos 35 su comentario:
Viejo 11/11/15, 17:59:57
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Gracias por el aporte

.
DDD y aun sigues con el tema jajajjajaja

Está mas que comentado en multitud de sitios en internet, que en los móviles de hoy en día un taskiller es mas perjudicial que beneficioso.

Pero por aqui ya todos sabemos que tu edge plus Samsung lo fabricó totalmente personalizado y a medida para ti

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-problema.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 18:14:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
DDD y aun sigues con el tema jajajjajaja

Está mas que comentado en multitud de sitios en internet, que en los móviles de hoy en día un taskiller es mas perjudicial que beneficioso.

Pero por aqui ya todos sabemos que tu edge plus Samsung lo fabricó totalmente personalizado y a medida para ti

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-problema.html

Que va el taskiller por lo que parece me a evitado sufrir lo que sufres tú ( congelaciones ) y no es que sigamos con el tema ... es que este es el tema ... y si no te lees otra vez el titulo del post

Pd ; este tema no es que me lleve de uñas ( como a otros ) puesto que en 19 dias desde que tengo mi smartphone no lo he sufrido ...

Un saludo iviloco....

Pd : osea que lo mismo me pongo en contacto con " el android libre " y lo mismo poniendo lo de este post que modifiquen el suyo y el taskiller solo vale para evitar las congelaciones del s6 edge plus ... como es mi caso ... ( es lo malo de tirar de articulos " viejos " que no estan actualizados )

Otro saludo ...

.

Última edición por ANTIRATAS Día 12/11/15 a las 11:41:52
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 18:20:04
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Cita:
Eso lo he hecho con todos ... y si me quedo muy agusto despues de hacerlo ... vamos que tan agusto que encima gracias a ello encima no tengo los pronlemas que otros si ...

Solucion es el root y perder la garantia ??? No se lo creen ni ellos ... que nos amplien la garantia con el root u que realicen mejor su trabajo ...

.
Como bien dices al final, lo tienen que solucionar ellos, no arreglarlo nosotros, y no me voy a jugar la garantia rooteando, ya me la he jugado con todos mis android(s1,s2,s3 y note3)y mi experiencia personal es que al final son mas problemas que otra cosa, que lo solucionen y punto, que para eso pagamos el pastizal q pagamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 18:53:43
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
Mencionado: 15 comentarios
Antiratas seras el unico q no ha sufrido estos problemas. Yo llevo 1semana con el tf y al desbloquearlo dia si dia no se me qda cuelgue 1rato. Instalé una rom uk q parecia la mejor, hice un wipe fact reset y sigue el problema. Tmb cierro todas las apps y las tngp optimizadas como tu y todo sigue igual.
Como dice 1compañero x ahora no voy a rootearlo x temas d garantia, espero q en breve lo solucione samsung. Si no lo hace me lo cambiaré x algun mv amdroid puro d gama inferior aunq me guste mucho el modelo del edge plus.
Me parece indignante un mv de 900 € con esos fallos d softw

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 18:59:16
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 27 comentarios
Lo importante es que le den mala publicidad... así se ponen las pilas, eso o empezarán a tener malas ventas
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:09:18
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Lo importante es que le den mala publicidad... así se ponen las pilas, eso o empezarán a tener malas ventas
Lo increible es ver como se publican rumores de otros modelos de otras marcas sin saber si son ciertos y de esto de las congelaciones no se hable nada cuando es algo super generalizado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 19:23:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
Antiratas seras el unico q no ha sufrido estos problemas. Yo llevo 1semana con el tf y al desbloquearlo dia si dia no se me qda cuelgue 1rato. Instalé una rom uk q parecia la mejor, hice un wipe fact reset y sigue el problema. Tmb cierro todas las apps y las tngp optimizadas como tu y todo sigue igual.
Como dice 1compañero x ahora no voy a rootearlo x temas d garantia, espero q en breve lo solucione samsung. Si no lo hace me lo cambiaré x algun mv amdroid puro d gama inferior aunq me guste mucho el modelo del edge plus.
Me parece indignante un mv de 900 € con esos fallos d softw

Que va ... aqui tienes a otro http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=56 el compañero " ocbblack2 " que en 10 dias desde que lo tiene no le a pasado ... y yo en 19 dias ... y seguramente haya mas ...

Última edición por ANTIRATAS Día 11/11/15 a las 19:56:03
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:32:05
ROADSTER115 ROADSTER115 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 0 comentarios
bien que se empiece a airear esto .. asi a ver si lo arreglan de un p.. vez!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 20:55:12
ximmi ximmi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xiaomi !!!!
Versión de ROM: sin
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Que va ... aqui tienes a otro http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=56 el compañero " ocbblack2 " que en 10 dias desde que lo tiene no le a pasado ... y yo en 19 dias ... y seguramente haya mas ...
Ohhhhh. ...2,ante la multitud que sufrimos este penoso problema que deberían de haber solucionado ya los creadores.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 21:25:11
koseone7 koseone7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE P9
Versión de ROM: Nougat 7.0
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Yo soy de los que no tiene ningun cuelgue....pero veo que mas del 80% lo sufren.Asi que esperemos que samsung lance algo para remediarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 21:28:03
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Lo dije en el otro post pero lo repito aqui. Deberiamos mandarle aunque sea un mensajito todos a samsung. Yo ya lo hice y decian que no tenian constancia y que ningun foro externo sera fuente de informacion para ellos.
Ellos llaman, con lo cual se molestaran por solucionarnos el problema....que sera poniendolo en modo seguro y tal (tonterias). Pero al verse saturados de la misma queja hara que solo por pesadez remonten y no hagan lo del htc con la camara rosa
Saludos
Pd: y soy de los que tienen pocos cuelgues pero tambien me da rabia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/15, 21:45:33
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO