HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/08, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
jesus_net jesus_net no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

GPS en P3600 con TomTom

Hola a todos,

No se si estoy haciendo algo mal, quería preguntaros para ver si alguien me puede orientar.

La versión de ROM que tengo instalada es la:

Version de la ROM: 1.23.412.2
Fecha de la ROM: 3/13/2007
Version de la Radio: 1.38.00.11
Version del protocolo: 32.71.7020.12H
Version de la ExtROM: 1.23.412.103

He instalado el TomTom pero no me encuentra la señal GPS.

Es suficiente con este nivel de ROM o necesito subir a la versión:
RUU_Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.11 _108_Ship.exe

Que me puede estar pasando???

Como lo puedo solucionar??

Muchisimas gracias a todos,

Jesus_net
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/08, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
La rom que llevas es la misma que pones debajo. Esa rom ya lleva activado el gps que depende de la radio y esa versión de la radio activa el gps. Si cuando habres el tom tom te pone "esperando a señal gps válida" es que el gps está activado y funcionando. La primera vez que lo conectas tarda bastante (incluso 10 minutos o más). Sal a cielo abierto a ser posible sin edificios ni nada alrededor y espera con calma. A partir de la primera vez ya verás como se conecta más rápido (incluso en menos de un minuto)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/08, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
jesus_net jesus_net no está en línea
Junior Member

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta.

Pues nada me bajo a la calle a dar vueltas a la manzana haber si pillo cacho.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/08, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
alfquattro alfquattro no está en línea
Junior Member

Gps S300

Saludos,

Llevo ya un tiempo usando la HTC y creo k a llegado el momento de empezar a usar el GPS.
Tengo instalado el WM5.0; la versión de la ROM es la 1.23.164.7 y la de la radio es la 1.33.00.01. He intentado instalar el tomtom6, y cuando abro el archivo instalable me dice "no es una aplicación Pocket_PC compatible"
Además, por lo que he visto, el GPS tendría que aparecer en la pestaña de conexiones, no? pues a mi no me sale.
Alguna idea?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/08, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo primero, no estoy seguro que la rom que tienes lleve activado el gps. Bájate la actualización de la página oficial de htc que es gratuita y es una rom oficial. Esa seguro que lleva el gps activo.

Segundo, si el archivo que tienes para instalar el tom tom es un archivo .exe debes ejecutarlo desde el pc e instalarlo con la pda sincronizada. Si por el contrario el archivo es .cab debes copiarlo en la trini y ejecutarlo desde ésta.

En cuanto al panel de control del gps no aparece de serie en nuestra trini. Cada vez que ejecutes un programa que utilice el gps éste funcionará automáticamente. De todas formas, si quieres que aparezca en tu pestaña de configuración/conexiones pásate por los trucos de sanchezj y ya de paso le echas un vistazo a todo lo que hay por ahí que es muy interesante. Te dejo el link:

http://foro.todopocketpc.com/showthr...t=trucos+trini
Responder Con Cita
Viejo 27/01/08, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Perfecto, era justo lo que necesitaba saber.
Algo que no había comentado es que uso un Mac con lo cual no puedo ejecutar archivos .exe, pero sabiendo lo de la extensión .cab, las cosas encajan.
Otro problema que tengo es que la página oficial de HTC, en la que estoy registrado, a la hora de introducir el número de serie de la P3600, me dice que "el número de serie no corresponde con ningún producto HTC"y no creo que sea problema de mi navegador porque también lo he intentado con el Firefox y sigue sin admitirlo, con lo cual no puedo descargarme nada de actualizaciones ni mapas.
Aún así seguiré intentado.
Muchas gracias por las ideas, me han servido de mucho.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/08, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si quieres la rom oficial de wm5 que activa el gps y no te deja descargarla de la página de htc entra en este mismo foro en el hilo de la rom de faman 4.02. En el primer post de vauss explica como instalar las roms. En el punto 3 pincha en el enlace a la rom oficial de HTC WM5 y ahí te la puedes descargar. De todas formas creo que necesitas un pc con windows xp para instalarla. No he leído nada de poder instalarlas desde un mac pero entra en xda developers y mira y pregunta por allí. Si se puede hacer seguro que allí encuentras la respuesta. Un pequeño problema: debes dominar el inglés y yo ahí no puedo ayudarte.

Se me hace raro que no te reconzca el número de serie en la página de htc. Tu trini es libre de fábrica o era de un operador y es liberada? Si era de un operador ahí puede estar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/08, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Buenas de nuevo,te comento, he conseguido un Tomtom en .cab y lo he instalado sin problemas, luego él mismo se ha conectado y se ha bajado un mapa, lo he estado probando dando un paseo y parece que funciona.te digo que mi aparato es de vodafone de fabrica y que utilizo un programa llamado Missing Sync para sincronizar contactos y demas y que es el que utilizo para poner los archivos .cab.En cuanto al gps no he conseguido que aparezca en la pestaña de conexiones pero la verdad es que mientras el Tomtom funcione...Gracias por todo otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 10:23:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /