|
|
||||
|
||||
|
vale la pena?¿
hola chicos, he visto un mx4 por 150 euros de segunda mano que me llama mucho la atencion, mas que nada porque se que por ese precio nada mejor voy a encontrar, quisiera saber vuestra opinion si vale la pena y de que cosas peca el mx4 para comprobarlo, como desenfoque en la camara la pantalla loca etc... espero vuestros consejos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi solo dos pegas la batería y a veces el enfoque en la cámara.
Flyme que te guste o no te guste, aunque el mismo teléfono a unos les tiene encantados y otros solo piensan en deshacerse de el. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por 150€ hay pocas opciones mejor que este MX4. Sobre la batería bueno, yo le meto mucha caña al teléfono y me hace 4h de pantalla al dia de media, y por ese precio me parece algo muy muy razonable. Sobre Flyme personalmente me gusta mucho, es un estilo a iOS cosa que tiene facil arreglo si no te gusta, le metes otro launcher y listo. Y por otro lado, si te gusta tirar fotos con el móvil pues por ese precio definitivamente no vas a encontrar nada mejor.
Si puedes estirarte pillate uno de 32gb por si las moscas. Saludos! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo del Nexus 4 y llegar a tres horas era la leche(por buscarle tres pies al gato) Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|