|
|
|
Oneplus Icons (Auriculares para el OPO X)
Que opináis?
http://www.androidsis.com/anuncio-oneplus-icons https://oneplus.net/es/icons A mi me parecen unos gran auriculares, pero no las tengo todas de hacer semejante inversión, tengo una señora gama Sennheiser repartida por todos mis rincones...pero el vídeo parece bastante poco trucado, más bien será cierto...pero...esto me recuerda un poco al timo de los "beats" de apple, que todo el mundo (famosos) gastan (mentira, €€€€ y patrocinio) y son todo graves, pero ponte ACDC con unos Beats y destrózate los oídos. También tenemos los Xiaomi Pistons 3 que a buen seguro darán un gran resultado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en cuanto a la salida de los auriculares??! Quiero completar el oneplus x con este juguete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sólo el diseño ya es motivo suficiente para no comprármelos, muy bonitos pero me da a mí que en el bolsillo van a durar poco de una pieza tal y como están hechos en la parte superior.
OnePlus está últimamente que se sube por las paredes con sus accesorios, al igual que la funda esa que sacaron muy cara. No sé cómo será la calidad de esos auriculares pero preferiría en ese caso ir por Sennheiser. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me lo estoy planteando, pero 50€ escuecen bastante...
En cuanto a los Piston de Xiaomi estuve viendo ayer una review interesante donde se comparaban los piston 2 y los piston 3. Por si os interesa: En general decían que los Piston 3 mejoraban en que ahora el sonido es más equilibrado en todas las frecuencias y tienen un diseño más cómodo. A los Piston 3 les ponía como crítica que le daba la sensación de ser frágiles donde se conectan los cables porque estos eran muy finos, aunque sí estaban recubiertos de tela. Los Piston 2 tienen unos graves y agudos muy altos (que, a mucha gente le encantan, aunque el sonido sea peor y para largas escuchas canse más el oido), tienen un acabado más premium siendo metálicos completamente aunque parece que son algo más incómodos especialmente porque se caen más fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los piston tres y me encantan. No soy gran entendido, pero me parece que da una gran calidad de sonido.
Buenos, bonitos y baratos. Si se me rompieran hoy mismo, me los volvería a comprar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|