|
|
||||
|
||||
|
Detenido en aduanas (Bélgica)
Me encuentro residiendo en Bélgica, por tanto pedí el móvil a este país con tan mala suerte de que me lo ha retenido aduanas, desde aduanas me solicitan una factura, para proceder a cobrarme el IVA (21%).
El pedido fue a Zimexport, almacén en China, esto es lo que me han respondido: Cita:
Cualquier experiencia con aduanas es de ayuda. Ya tenia yo mala espina porque el móvil llevaba retenido en la oficina internacional de Bruselas desde el 22.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con falsificar documentos, te puedes meter en un buen lío, y que te salga caro el intento. A partir de ahí... tú mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo mi teléfono en casa. Al final les envié la factura oficial, sin modificar nada.
La bromas salio por unos 80€, 30€ de gastos administrativos mas 50€ de IVA. Me ha salido caro, pero bueno, el móvil esta genial ! Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien de referencia en el futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz de que ya llego el móvil, ya que llevaba desde el 22 octubre en aduanas y lección aprendida, no vuelvo a pedir cosas de este estilo a Bélgica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viviendo en Alemania y tengo 3 moviles que segun el tracking llegaron a Alemania hace 10 días :O
Pediste el movil por envio normal? tenía entendido que era casi imposible que pararon envios normales :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tu tienes más suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos es mejor envió por postnl como los envía igogo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta enviado con PostNL, desde spemall, a ver si hay suerte, ya os contare...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»