![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy I9300 no inicia
Buenas a todos!
Les cuento mi problema, tenia instalada la rom RESURRECTION REMIX Lollipop. Nunca me dio problemas... hasta que un dia se me empezaron a borrar las aplicaciones, el market de google dejaba de funcionar y demas. Bueno pensé que seria un fallo de la rom, entonces la actualice a su ultima versión. A los dos días mas o menos al intentar sonar el despertador el teléfono se reinicio y quedo en el logo de samsung... nunca mas arranco. Entro al modo recovery que utilizo el "Philz Touch 6" y para mi sorpresa mil errores. Philz Touch 6 CWM Base version: v6.0.4.5 E:could not mount /data to setup /data/media path! E:Can't mount /cache/recovery/command E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery/last_log E:Can't mount /cache/recovery/last_install E:Can't open /cache/recovery/last_install Al intentar montar particiones como /efs /system y demas me tira el siguiente error Error mounting /efs! Error mounting /data! Y así con todas menos con la sdcard1 Intento instalar otra vez la rom a pesar de los errores Patching system image unconditionally... could not detect filesystem for /dev/block/mmcblk0p9, assuming ext4 mount:failed to mount /dev/block/mmcblk0p9 at ststem: no such file or directory y así sucesivamente. No puedo hacer los wiping tampoco, solo tira errores de montar y de los block. Por lo que lei puede ser problema de las particiones, pero no puede hacer nada por odin. Detecta el celular pero siempre que intento algo queda en fail. El modo download funciona.. ODIN MODE Product Name: GT-I9300 Custom Binary Download: Yes (2counts) Current Binary: Custom System Status: Custom Ya no tengo idea que hacer... Alguna ayuda? Ahora estoy leyendo sobre usar mi microsd (32gb) como memoria emmc... Alguno tiene idea bien como hacerlo? no encuentro un tutorial para el i9300 |
|
|
|
|
|
Buenos días
Instala por Odin la última versión del Recovery TWRP. Inicia en modo Recovery Haz todos (todos) los wipes manualmente. Intenta instalar, por Odin, la última ROM Stock que salió para nuestro S3 descargada de Sammobile. Si lo consigues, lo dejas arrancar, configuras un poco el móvil y, sí notas que va bien, vuelves a instalar el Recovery TWRP (al flashaer se instala el de stock). Entra al modo Recovery, te aseguras de que detecta y lee la tarjeta SD Externa. Haces todos (todos) los wipes. Y desde la tarjeta externa flasheas la última versión de Resurrection por Recovery. Suerte Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|