![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
experiencia en sony SAT?
finalmente tengo que llevar el móvil a reparar, no funciona bien la pantalla táctil, a alguien más le ha pasado? como os a ido con el SAT? esque uno lee unas cosas que me da miedo llevarlo, vamos el móvil tiene 3 meses y en garantia, y no lo he mojado ni nada, me lo tendría que dar en garantía
|
|
|
|
|
|
Tio, el foro esta lleno de experiencias de SAT. En Argentina funciona muy bien aunque se demoran. De donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
para la pantalla ve a un servicio express de THE PHONE HOUSE que te cambian la pantalla al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado alguna vez la pantalla ahí? Es que me pareció leer que el z3 al ser hermético lo tienen que llevar para hacerlo con la maquinaria necesaria y no es al momento. A mi me han salido unas manchas amarillas abajo y en el lateral y aunque no se nota mucho si en ahí me lo pueden cambiar al momento sin problemas y no tener que mandarlo al sat y estar un tiempecito sin el me puedo pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi caso he decidido ponerme en contacto con sony sin recurrir a the phone, creo que si contacta con sony lo podrás recibir un poco antes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|