![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Honor 5X y sus primeros videos en la red
Hola amigos!
Recientemente se lanzó al mercado el Honor 5X, un terminal gama media, con 2/3gb de RAM y 16gb de almacenamiento interno -ampliables por MicroSD hasta 128gb-. Construido en aluminio como es costumbre ya en Huawei/Honor, además de lector de huellas. Y ya está circulando por la red los primeros videos "hands-on" (en chino) de este dispositivo, a continuación les dejo un par para que los vean ![]() En lo personal creo que es un buen teléfono. Especificaciones aparentemente buenas -habrá que esperar para ver si realmente es tan bueno como se piensa- y estoy pensando en comprármelo para navidad ;) Lo que más me gustó es que vuelven a dar al usuario esta opción que dejaron con el honor 6 de tener 2 tarjetas sim + MicroSD. Les dejo el link también a la página oficial de Honor, donde podrán ver una serie más de videos sobre este terminal. http://www.honor.cn/new/mobile-phones/honor5x |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegaso3000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, estaba pensando comprarme el Hobor 4x hace unos meses, pero despues de ver las noticias que saldria este, creo que me voy a esperar y pillarme este.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A tenerlo en cuenta.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
y en este terminal funcionaran las notificaciones ? o nos tendremos que conformar aunque no entren como en el p7 l10 en una gran mayoria de terminales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»