Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/10, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

[ROM cocinada] SamdroidMod v 1.0.2

SamdroidMod v 1.0.2 [28/04/10]
  • Kernel + Firmware [Necesita ser instalada desde el recovery del LK2.02]
  • Mezcla de firmwares JCE y JCF
  • Archivos necesarios:
  • Características:
    • Incluye LK2.03.3
      • cifs ahora incluido como módulo
      • Los módulos adicionales (tun.ko, cifs.ko) no se cargar automáticamente. (ver SamdroidTools)
      • Aumentado el volumen del altavoz
      • Apps2sd desactivado por defecto, incluso si la tarjeta está particionada. Hay que activarlo en el SamdroidTools
      • Apps2sd mueve el dalvik-cache a la SD, liberando memoria interna, y aunque reduce el rendimiento, no lo hace de forma significativa (hay que activarlo en SamdroidTools)
    • Root
    • Aumentado el volumen del tono de llamada y el altavoz en general
    • Permite hacer copia de seguridad de las aplicaciones para restaurarlas una vez se cambie de rom
    • Deodexed (MetaMorph funciona, y se pueden instalar temas propios)
    • Resigned
    • Zipalign 4
    • Nexus Launcher2
    • Phone.apk de XDA (vibra en conexión/desconexión)
    • YouTube HD
    • Latest Google Maps (4.1.1)
    • Nuevo logo Samdroid (gracias a jaredi)
    • Nueva animación de inicio Win7_Nexus (gracias a MUGHALGXT)
    • Lista de APN grande (si no está tu operador, escribe al autor y lo incluirá en la próxima versión)
    • GenieWidget.apk
    • Samdroid Tools
  • Instrucciones de instalación y más detalles:
  1. Al menos tienes que tener instalado LK2.02 + update, cualquier firmware 2.1 firmware (será reemplazado por SamdroidMod)
  2. Si has instalado cualquier mod/firmware "resigned", tus datos deberían quedar guardados, en cualquier otro caso, el dispositivo puede tener problemas en el arranque (reinicios sin fin, o no arrancar nada), para arreglar esto, entra en el recovery, elige Wipe → Wipe data/cache.
  3. Si quieres usar 2 particiones en la SD, sólo podrás usar EXT2
  4. Si ya has usado anteriormente apps2sd, es más que recomendable reformatear la 2ª partición de la SD
  5. Descarga el .ZIP indicado arriba (74.23 MB)
  6. Colócalo en la raíz de la tarjeta SD.
  7. Reinicia en recovery (apaga el teléfono y pulsa las teclas [Bajar volumen] + [Iniciar llamada] + [Finalizar llamada]) y selecciona “Apply any zip” -> SamdroidMod-1_0_2-update.zip
  8. La primera vez tarda mucho en arrancar, especialmente entre el logo y la animación del arranque, pero no os asustéis, es normal. No es normal si tarda más de 5 minutos.

Última edición por realjumy Día 29/04/10 a las 12:15:30.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Un par de preguntas realjumy, yo tengo el firm con el que rootee el telefono, ni lo he actualizado ni he metido ninguna rom cocinada ni nada, para poder instalar esta ROM debo pasar directamente a LK2.02 y después instalar SamdroidMod ? Y otra cosa, al hacer esto perderé aplicaciones ??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

no consigo entrar en el modo recovery para tratar de hacer el backup anterior, me podéis decir como lo hacéis vosotros (yo le doy casa+encender)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y cuando la instalación pone que hay que dejar el archivo en la carpeta root a cual se refiere?
lo del recovery no es el modo download no?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Un par de preguntas realjumy, yo tengo el firm con el que rootee el telefono, ni lo he actualizado ni he metido ninguna rom cocinada ni nada, para poder instalar esta ROM debo pasar directamente a LK2.02 y después instalar SamdroidMod ? Y otra cosa, al hacer esto perderé aplicaciones ??

Gracias.
Debes instalar la rom necesaria para instalar LK2.02, cuando la tengas funcionando instalas LK2.02 y cuando lo tengas funcionando ya puedes instalar SamdroidMod.

Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
no consigo entrar en el modo recovery para tratar de hacer el backup anterior, me podéis decir como lo hacéis vosotros (yo le doy casa+encender)
Para entrar en recovery necesitas LK2.01 o LK2.02. Tienes que apagar el teléfono, y cuando lo hayas hecho, mantén pulsados bajar volumen y botón de llamada (no dejes de pulsarlos hasta que estés en el recovery) y dale a encender (tendrás que dejar de pulsar el botón de encender solamente para que funcione bien).
Viejo 28/04/10, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya se está instalando, muchas gracias realjumy a ver si os puedo contar cosas buenas de este nuevo firm que promete mucho.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada el flaseo dio errores pero haciendo lo del wipi no he tenido problemas, ahora esta todo perfecto y muy rápido, esta vez si que los voy a invitar a una cerveza

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 08:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y otra cosa, al hacer esto perderé aplicaciones ??
Se me olvidó responderte a esta pregunta. Sí, las aplicaciones deberás volver a instalarlas.
Viejo 29/04/10, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita:
Debes instalar la rom necesaria para instalar LK2.02, cuando la tengas funcionando instalas LK2.02 y cuando lo tengas funcionando ya puedes instalar SamdroidMod.
Entiendo que debo meterle por ejemplo esta ROM I570EXXJD1 a mí móvil y luego instalarleLK2.02 y una vez teniendo LK2.02 ya puedo instalar samdroidMOD, mí pregunta es la siguiente pq esque hay cosillas que no me quedan muy claras, perdona ... Pero entre firmwares, rom cocinadas y demás me lio un poco ...

Yo ahora mismo tengo android 2.1 realizado con el tuto que pusiste, entiendo que mi firm es antiguo y por eso debo meterle el I570EXXJD1, para hacer esto tengo que hacer lo mismo que ponía en el tuto? es decir, hacer un hardreset y seguir los mismos pasos ?? O para meter el firm JD1 con el movil flasheado a 2.1 los pasos son más sencillos??

Perdona por acribillarte a preguntas ... :$

EDITO para poner la info de mi telefono:

Version del firmware
2.1-update 1
Versión de banda base
I570EXXJC1
Versión de kernel
2.6.29
root2SE-S611 #2
Numero de compilación
ECLAIR.XXJCB

Última edición por SoulGraphicsBrand Día 29/04/10 a las 11:16:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Entiendo que debo meterle por ejemplo esta ROM I570EXXJD1 a mí móvil y luego instalarleLK2.02 y una vez teniendo LK2.02 ya puedo instalar samdroidMOD, mí pregunta es la siguiente pq esque hay cosillas que no me quedan muy claras, perdona ... Pero entre firmwares, rom cocinadas y demás me lio un poco ...

Yo ahora mismo tengo android 2.1 realizado con el tuto que pusiste, entiendo que mi firm es antiguo y por eso debo meterle el I570EXXJD1, para hacer esto tengo que hacer lo mismo que ponía en el tuto? es decir, hacer un hardreset y seguir los mismos pasos ?? O para meter el firm JD1 con el movil flasheado a 2.1 los pasos son más sencillos??

Perdona por acribillarte a preguntas ... :$

EDITO para poner la info de mi telefono:

Version del firmware
2.1-update 1
Versión de banda base
I570EXXJC1
Versión de kernel
2.6.29
root2SE-S611 #2
Numero de compilación
ECLAIR.XXJCB
No te preocupes.

Para instalar el nuevo firmware tienes que abrir Odin, pulsas en "reset files" y desmarcas one package. Luego seleccionas como boot el archivo cuyo nombre tiene boot, como phone el que tiene phone, el de pda el que tiene en el nombre pda, y como csc el que tiene en el nombre csc.

Y listo.
Viejo 29/04/10, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
No te preocupes.

Para instalar el nuevo firmware tienes que abrir Odin, pulsas en "reset files" y desmarcas one package. Luego seleccionas como boot el archivo cuyo nombre tiene boot, como phone el que tiene phone, el de pda el que tiene en el nombre pda, y como csc el que tiene en el nombre csc.

Y listo.
Y tengo que entrar en modo Download con el telefono apagado y con tarjeta sim y sdcard quitada? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y tengo que entrar en modo Download con el telefono apagado y con tarjeta sim y sdcard quitada? Gracias de nuevo.
Claro. Siempre que se use Odin es para hacerlo de esa manera.
Viejo 29/04/10, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Claro. Siempre que se use Odin es para hacerlo de esa manera.
Vale perfecto, gracias de nuevo, ya lo tengo más claro todo.

La verdad que tiene muy buena pinta SamdroidMOD, aunque el telefono me va muy estable según lo tengo ahora y me funciona todo correctamente, creo que me voy a lanzar a la piscina ... Ya te contaré que tal ... Gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo ya lo he dicho en otro post, pero esto usando la samdroidmod y me va todo de lujo (por el momento) es la mejor de las que he probado pero a la hora de hacer el flaseo me fallo con reinicios y solo tuve que hacer lo del wipe y perfecto.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
yo ya lo he dicho en otro post, pero esto usando la samdroidmod y me va todo de lujo (por el momento) es la mejor de las que he probado pero a la hora de hacer el flaseo me fallo con reinicios y solo tuve que hacer lo del wipe y perfecto.

salu2
A mi también me dio ese fallo, pero eso, se hace wipe y listo
Viejo 30/04/10, 02:31:39
Array

[xs_avatar]
gexcube gexcube no está en línea
Usuario poco activo

hola que tal, acabo de comprarme un spica, y segui vuestra guia, instale el 2.1 y luego el 2.02+update.
el problema me surgio al instalar el samdroid 1.02, me fije en la guia ke el arvhico debia pesar 72mb sin emabrgo el link de mu daba un archivo de 32mb, por lo ke me dirigi a la pagina de samdroi.net y aunke estaba en ruso encontre el link del samdroid 1.02 de 72 mb, tal como decia vuestra guia.
al instalarlo se me kedo trabado muchisimas veces en la pantalla de las luces al estilo nexus one, estaba un rato y luego se apagaba, espere al menos 10 min y nada, tube k sacar la bateria para poder volver a prenderlo, luego hize un factory reser de cache y data, pensando ke me dejaria el tel com de fabrica pero no, sin embargo luego de 2 intentos arranco el samdroid.

el problema ke tengo eske todo el tiempo este dnde este tengo en el centro de la pantalla un destello si me fijo bien veo una especie de cruz o algo asi, parecida a la de la intro y no se va de ninguna manera, ke puedo hacer? hay alguna forma de desistanalr el samdroid y volver a 2.02+update kes dnde estaba antes de intalarlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 02:36:17
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Bueno, me he decidido finalmente, y me he pasado a samdroidmod. De momento pinta muy bien. Acabo de formatear la SD en la recovery y he activado al apps2sd. He instalado apps y tal pero no sé como puedo saber con certeza que las aplicaciones se están instalando en la SD. ¿Alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gexcube vete al modo recovery (volumen bajo + llamar + encender (esta hay que apretar un poco y luego soltar)) en el modo recovery dale hacer un wipe a la primera opción, lo hace en unos segundos y luego dale que se reinicie y con eso listo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Escarcha, las aplicaciones se van pasando a la sd cada vez que se reinicia el movil y lo notaras porque por mucho que instales siempre tienes el móvil con 130MB de espacio. Para comprobarlo vete a los datos de espacio, instalas algo y cuando reinicies vas a ver que sigues teniendo lo mismo.
Y desde las aplicaciones del samdroid también puedes ver los tamaños de las particiones.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Hola en el foro de esta rom an puesto esto
 Cita:
Originally Posted by michallo
Could you try also adding this driver to your kernel? I think it may be working 3d driver also witg other drivers located at: http://dev.odroid.com/projects/linux.../media/s3c6410
http://dev.odroid.com/projects/linux..._drv/s3c_g3d.c
Originally Posted by leshak
I use this s3c_g3d.7z
alguien lo a probado???

PD:
Porfavor algun admi que haga un foro para este movil aparte creo que hay suficiente info y cosas como para hacer un foro y sub foros, tal y como esta es muy dificil de buscar ya que esta mezclado con otros moviles

Última edición por orixe Día 30/04/10 a las 11:53:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:26:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /