![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC M9 snapdragon 810 V2.1
Amigos tengo un htc m9 gold gold una ultima versión del m9 sin problemas de calentamiento (lo he usado mucho y apenas se calentaba) asi que me supongo que es snapdragon 810 v 2.1 (ya que dijeron que después del problema del calentamiento los m9 que salieron ya venían con la versión 2.1) un amigo se quiere comprar el m9 pero no esta seguro de hacerlo ya que el no sabe cuando se fabrico el cel que se va a comprar o si tiene el snapdragon v 2.1
hay alguna manera de saberlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los m9 que tengan versión 5.1 en adelante tienen el 810 v 2.1, ya que esto no depende de hardware sino de software, ya que depende de si se actualizan o no los drivers de Qualcomm.
Eso se ha debatido ya mucho en otros hilos ya, demasiado por desgracia gracias a un par de usuarios. En definitiva, si quiere comprar el m9, que lo haga, ese no es un problema. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Última edición por KikeChD Día 12/11/15 a las 22:44:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() dicen que con el modo recovery se puede ver "2.1" :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera me creo que exista una revisión 2.1, sino que lo capan vía SW para que deshabilite nucleos o le baje la velocidad.
Lo digo porque yo tengo un G Flex 2 con la presunta primera versión del micro, y no se calienta a niveles extraordinarios haga lo que haga con él. Y los que lo tienen desde mas antiguo, me dicen que con la 5.0 si lo hacia, pero desde que trae la 5.1.1 por OTA ya no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si puede poner lo que le apetezca, incluso a lo mejor es Qualcomm quien ha puesto eso en el procesador, mi duda es que realmente se diferencien en algo.
De todas formas, a mí CpuTemp me marca el micro como version 1 rev 1, y Aida64 como rev 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Última edición por KikeChD Día 19/11/15 a las 14:55:19 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando debatimos el tema fue por algo cierto no por ganas de discutir o comentar por aburrido el htc m9 tubo un problema grave y lo tubo.. Espero que esta vez sea verdad y haya mejorado el precioso m9 eso espero que yo por mala suerte tube que venderlo.. Aun lo echo de menos.. Pero la pregunta del millon si se supone que mejoro el calentamiento y ya funciona normal..y todo como corresponde o como siempre tubo que funcionar la bateria le deberia durar una barbaridad por que tambien tiene android 5.1.1... Minimo unas 6 horas de pantalla.. Espero estar en lo cierto.. Es asi estimados?? Saludos |
|
|
|
Nadie que me pueda sacar de la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
El M9 no es un mal teléfono yo lo tube hace unos meses, ya venia con el 810 v2.1 y calentarse se calienta lo que sucede que al ser cuerpo de aluminio se siente más el aluminio es un perfecto disipador de calor y por eso da más sensación de calor que otros dispositivos.
También tener en cuenta que hace unos meses la temperatura media eran 30° y más , ahora la media es de 15° aveces menos y eso influye en la sensación térmica y en algunos grados menos. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Alguno mas que me pueda hablar de las bateria..y horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la cámara no es la mejor pero esta muy bien. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo antes de solucionar todo esos problemas sacaba 5:29 pantalla.. Minimo 4:40.. Pq esas horas lo hace el m8 con su bateria de 2600.. Ojalas marshmallow mejore eso pq es una pena en bateria. Mi g3 saca 5 horas.. Y tenemos menos proce mas pantalla y resolucion es lg y un poco de lag jaja Yo que pensaba en volver al m9 :c Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|