|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda ultima actualización windows 10
Hola y muy buenas. A ver si me podéis ayudar. Ayer noche actualize el móvil a través de insider como hice dos veces anteriormente las cuales sin problemas, pero en esta ocasion el movil se reinicia infinitamente y de ahí no sale. Ventana azul windows y de nuevo al principio a las palabras microsoft. Un saludo y buenos días.
|
|
|
||||
|
||||
Según WinPhone metro: Todos los usuarios que hayan hecho un restablecimiento completo tras actualizar a la Build 10581 podrían tener serios problemas que provoquen reinicios constantes mostrando el logo de Windows o el de la operadora. Para evitar este problema, debes volver a Windows Phone 8.1 antes de actualizar mediante Windows Device Recovery Tool y seguidamente actualizar a la Build 10586.
http://winphonemetro.com/2015/11/win...6-correcciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. ¿hay algún tutorial para hacerlo? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Conseguidoo.
|
|
||||
|
||||
Mi caso es peor aun, me pasaba lo mismo que al creador del post, e hice lo que comentais.
Pues ahora estoy con la build nueva, pero siempre me pide reiniciar para aplicar la actualizacion e instala de nuevo la ultima build. No puedo instalar bien apps ni nada, ademas no puedo reportarlo porque no me instala la aplicacion de reportar. |
![]() |
![]() |
||||||
|