![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al downgrading
Resulta que por un problema en la SIM me puse a instalar ROMS o firmwares oficiales, a ver si así el móvil me reconocía la tarjeta.
Así que probé varias, la última la MIUI 4.4.2 (una de ellas) y tampoco funcionaba. Así que decidid downgradearlo ya que no se me ocurría qué más hacer. Dicho esto, empecé metiéndole un recovery y boot de una versión 4.2.2 (error mío) y en el dload de la SD un APP que sinceramente no tengo ni idea de qué versión era, creo que 4.4.2 (B512, quizá) El problema es que a pesar de instalar lo del DLOAD, el movil arranca y se queda estancado en el logo de MIUI. Vamos, que debo haberla liado que flipas. Ni siquiera puedo llevar el móvil a Orange así, porque sale el p*** logo ![]() Tengo acceso al recovery, al menos. Pero es el android recovery u3. Gracias |
|
|
solucion
El proceso es algo demorado
pero funciona muy bien ya que tienes instalado el recovery original y el boot de jelly bean debes bajar la version b118 y actualizar por dload por el metodo de los tres botones y subirlo a b122 o b125 como desees. Este mismo proceso lo hice el fin de semana ya que me cance de emui 3.0 y sus fallas y su lentitud y con los problemas de bateria. Si aun tienes el problema consultame y te ayudare ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:14 (GMT +2)