![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC One A9 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España
HTC One A9 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España Leemos en xatakandroid.com A veces es complicado entender los movimientos de algunos de los principales fabricantes, pero lo cierto es que todos aplaudimos el cambio de rumbo de HTC cuando nos presentaron su nuevo HTC One A9, un dispositivo más compensado para disparar al público que quiere un buen smartphone a precio más contenido. Sin embargo, parece que tenemos malas noticias del fabricante taiwanés, que una vez más nos ha dejado asombrados con el anuncio de la disponibilidad y precios de su nuevo HTC One A9 en nuestro país, y no precisamente para bien. HTC acaba de anunciar que su smartphone dirigido a la gama media premium llega a España el próximo día 1 de diciembre de forma oficial, justo a tiempo para la campaña navideña pero con sorpresa negativa, un precio recomendado de 699 euros que está muy lejos de su competencia real en el mercado. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido la olla completamente 699€¿? .... estos van cuesta abajo y sin frenos, a ese precio pocos van a vender ... si esto es lo que esperan que lleve a HTC a la senda de los beneficios la llevan clara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada..otro terminal que no me voy a comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego saldrán llorando y diciendo que no venden nada. Pues con ese precio a quien queréis engañar.
Vaya fumada guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero fumar lo mismo que los directivos de HTC que fijan los precios... Que lo pasen y compartan un poquito por favor... que llevan varios años igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego un A9 a que HTC no llega a 2017, una lastima pero ya se sabe hoy en dia, si no espavilas estas muerto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
|
Deme 10!!!, perdón, se me ha escapado el 1.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkjm93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si venden alguno será porque algún despistado se cree que se esta comprando iPhone y dirá chollazo! Vaya mojón de precio
|
|
|
|
700 lereles jajajajaaja, vamos que se van a vender como churros no? Gama media ramplona, bateria RIDICULA y pantalla pentile... que se acuesten un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que este terminal no se va a vender mal.
Es decir, cuando después de no vender ni los de muestra rebajen el precio a menos de la mitad, como ha hecho LG con su flex 2, por eso me compré uno. 699 euros.. están desconectados del mundo. |
|
|
|
El honor 7 por ejemplo, 300€ menos y se lo merienda. Así quiere remontar el vuelo HTC??
|
|
|
||||
|
||||
|
un hardware que no es gama ALTA, por 700€? más caro que la actual gama alta?
está claro que no quieren vender, que quieren que la compañía pierda valor para que venga otra y la compre, pero como se van a pagar 700€ por un gama media? |
|
|
|
A estos se les ha ido la perola !!! Ok que lo comparen con un galaxy s6 edge plus ...
Salido para morir ... ( quien lleva esta empresa ??? Es que despues de estar casi 7 años en htc ... no me lo creo lo que estan haciendo ... ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela definitivamente se quieren ir a la ruina ¿precio de lujo para un terminal de gamma media?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC One A9 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España
A veces es complicado entender los movimientos de algunos de los principales fabricantes, pero lo cierto es que todos aplaudimos el cambio de rumbo de HTC cuando nos presentaron su nuevo HTC One A9, un dispositivo más compensado para disparar al público que quiere un buen smartphone a precio más contenido. Sin embargo, parece que tenemos malas noticias del fabricante taiwanés, que una vez más nos ha dejado asombrados con el anuncio de la disponibilidad y precios de su nuevo HTC One A9 en nuestro país, y no precisamente para bien. HTC acaba de anunciar que su smartphone dirigido a la gama media premium llega a España el próximo día 1 de diciembre de forma oficial, justo a tiempo para la campaña navideña pero con sorpresa negativa, un precio recomendado de 699 euros que está muy lejos de su competencia real en el mercado.