![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Blanquear pantalla/reducir tono amarillo
Hola a todos recomiendo ampliamente bajar esta app
https://play.google.com/store/apps/d....screenbalance Y configurarla como en las capturas, para que quede así entran en color mode y seleccionan "tint" eso es todo :-D Última edición por Anthony_O Día 29/01/15 a las 03:47:30 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anthony_O su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y no se puede hacer esto con ningún kernel?
|
|
Tengo entendido que no, pues cuando tenía kitkat nadie supo decirme si se podía. Ahora con lollipop peor pues ni hay kernels, recuerdo que con apolo en mi antiguo s2 era muy fácil
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de hacerlo pro para esconder el icono de notificacion? En google play no aparece la version pro, y al pulsar en la opción de dentro del programa me lleva a una página para rellenar mis datos personales pero no me indica el precio y no me atrevo a continuar.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, me funcionó el segundo método
Última edición por Charli9 Día 15/03/15 a las 22:39:59 |
|
Solo deja configurarlo asi la version pro
|
|
Por si todavía interesa, ya se puede bajar la Pro desde la app.
![]() |
|
|
Cita:
Aunque lo explica en el Play Store... También sirve para poner una pantalla más "amarilla" y que no se nos vaya el sueño si usamos el tfno por la noche. Suena a cachondeo, pero así es. |
|
Yo encontre esta otro tutorial ya que con screenbalance no me deja instalar otras app, ahi se los dejo!
Como mejorar el color de una pantalla de un móvil Samsung |
|
||||
|
||||
hola a todos.y digo yo...esto no se puede modificar manualmente en el telefeno?osea modificar algun archivo con root explorer o algo asi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|