|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unroot/root Cataclysm 6.0 para Tocar Y Pagar
Buenas, quiero probar el Tocar y Pagar, y no puede tener root el móvil, llevo la Cataclysm 6.0, hay alguna opción de quitar el root a las roms cocinadas? O la única opción es meter una ROM sin root?
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno, en la instalacion de cataclysm tienes la opcion de no elegir en el aroma installer el supersu, y asi no tienes root
la segunda opcion, desde el propio supersu, hay una opcion en los ajustes que dice "desrooteo completo", y voila, sin root un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Y luego desde el super su mismo, podría volver a activar la opción del root, sin tener que hacerlo de otro modo? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por Segarra Día 10/11/15 a las 08:00:38. |
|
||||
|
||||
Buenas ya que no esta disponible xposed prueba con esto:
https://play.google.com/store/apps/d...loakplus&hl=es Saludos Última edición por KeNNoX Día 10/11/15 a las 09:23:51. |
|
||||
|
||||
Buenas ya que no esta disponible xposed prueba con esto:
https://play.google.com/store/apps/d...loakplus&hl=es Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
nunca he llegado a probar si con el supersu.apk que esta dentro del zip flasheable de supersu se puede volver a rootear, pero me imagino que no, porque se eliminan ciertos ficheros que ademas solicitan un reinicio de todos modos, si tienes instalado el twrp, detecta si hay instalado root o no cuando has entrado en el, hecho las operaciones que necesites, y reinicies, con lo cual, siempre habria opcion de instalarlo por medio de twrp, y si se necesita actualizar, ejecutar el .apk de supersu, el cual se puede sacar de la carpeta "common" del flasheable un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo malo es que eso ya no seria viable
nunca he llegado a probar si con el supersu.apk que esta dentro del zip flasheable de supersu se puede volver a rootear, pero me imagino que no, porque se eliminan ciertos ficheros que ademas solicitan un reinicio de todos modos, si tienes instalado el twrp, detecta si hay instalado root o no cuando has entrado en el, hecho las operaciones que necesites, y reinicies, con lo cual, siempre habria opcion de instalarlo por medio de twrp, y si se necesita actualizar, ejecutar el .apk de supersu, el cual se puede sacar de la carpeta "common" del flasheable un saludo ![]() ![]() Voy a ver si lo encuentro... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es que no se si funcionará, pero el otro día leí por El Androide Libre que chainfire en su nueva versión beta del SuperSu para Android 6 decía que ya no se modificaba la carpeta system para rootear, por lo que se perdía el root si se hacía una restauración de fábrica, pero también comentaban que Android Pay no detectaba el root de este modo.
Dejo el link del post por si te animas a probar. Si te funciona ya lo comentarás, que a mi también me podría interesar! http://www.elandroidelibre.com/2015/...l-sistema.html Un saludo.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
||||
|
||||
a mi si que me funciono, tenshi, pero hay que meter tambien un kernel (boot.img) modificado, y en el caso de segarra, al tener cataclysm, tambien tiene un kernel modificado para que vaya una funcion, que es un pequeño destello de la linterna para las notificaciones, configurable de modo opcional por el usuario
en ese caso, si que habria que elegir, si sacrificar esa opcion, o poner el boot.img de chainfire para el root sin tocar la carpeta system yo en mi caso lo probe en la version estable del 27-oct y si que me funciono, exceptuando el selinuxmodechanger, unico programa que no pudo coger root, pero aqui evidentemente el tema es cual es el lado de la balanza por el cual decantarse mi unico obstaculo fue que en dicha version no me salio el supersu recien flasheada y tuve que instalar el apk, pero por el resto, fue bien un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado con la SuperSu 2.52, se instala y desinstala desde AKP o TWRP y quita y poner root, no es en como para estar haciéndolo para pagar, pero va bien
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Las pruebas he hecho con la Caixa que daba error al arrancar, no al instalar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo ayer probé con la app que comenta @KeNNoX con la app de Caixabank pay y me seguí dando error, pero igual no supe configurarlo bien...
Si alguien lo prueba y funciona que avise! ![]()
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
||||
|
||||
Yo ayer probé con la app que comenta @KeNNoX con la app de Caixabank pay y me seguí dando error, pero igual no supe configurarlo bien...
Si alguien lo prueba y funciona que avise! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que faena... jajaja ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
||||||
|